y quiero hacerla tematica de flores y mariposas o catarinas cualkiera de las dos me podrian mandar alguna ideas de todo lo que se necesita para una fiesta, dulceros centro de mesa decoracion etc,,, espero me puedan ayudar..gracias por su atencion..
hola le hice a mi nena estos centros de mesas muy faciles de hacer y las neveritas de fom sLEN TAMBIEN MUY ECONOMICAS Y MUY DIVERTIDAS DE HACER SI QUIERES TE EXPLICO COMO ?
hola amiga!
para decoraciones puedes pegar las mariposas en resortes asi tendran movimiento. si quieres con globos las mariposas so super sencillas. aqui encuentras unos dise/os muy lindos. para las ni/as los pintacaritas de mariposas son geniales. espero que te sirva si puedo te envio las fotos.
Permalink Responder para sofia el mayo 18, 2010 a las 7:53pm
hola, una buena opcion son las flores de globos . con solo 5 o 6 según quieras podés hacer. un buen centro de mesa es la media esfera con papel barrilete o de seda pinchados a la base en colores rosa, fucsia y lila en forma de triangulo. luego pegás a unos palitos de brochette figuras de mariposas y libélulas. y los palitos los pinchás a la base. te envío el fondo de torta que encargué para mi hijo que cumplió tres y es fana de los animales, el verde y los amigos, seguro algo podés idear. suerte
Hola dejame ver lo que yo he conseguido y te mando para ver si te sirve pero una de las ideas es hacer gelletas en forma de flores y mariposas y pintarlas quedan bellisima y a la vez decoran la mesa para cuando es tu fiesta......