FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola...estoy planeando la fiesta de cumpleaños numero 3 para mi niña ..

y quiero hacerla tematica de flores y mariposas o catarinas cualkiera de las dos me podrian mandar alguna ideas de todo lo que se necesita para una fiesta, dulceros centro de mesa decoracion etc,,, espero me puedan ayudar..gracias por su atencion..

Visitas: 17760

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUCHISIMAS GRACIAS MI CORREO ES elsa_gh88@hotmail.com gracias yazmin
hola elsa mira este arreglo me gusto mucho y yo lo quiero hacer para mi niña son centros de mesa las flores son hechas de manta se ven hermosos y los otros arreglos de blancanieves los encontre en la web igual puedes adornar así solo quitas los muñecos de las caricaturas( blancanieves y os 7 enanitos )
Archivos adjuntos
TE ENVIO LOS MOLDES DE LAS FLORES Y MARIPOSAS ESPERO TE SIRVAN
Archivos adjuntos
Aqui te mando unas ideas sacadas de internet que te pueden ayudar...
Archivos adjuntos
aca esta una decoracion completa que consegui por la internet:

las flores que yo realice las hice en foami o goma eva , las planche y para hacerle las formas a los petalos solo le undia con el dedo pulgar mientras estaba caliente y el centro lo hice con la mitad de una esfera de telgopor o anime ...luego le agregue escarcha ...espero te sirva de algo ...

HOLA PRECISAMENTE YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO EL MISMO TEMA PERO MI HIJA LO QUIERE SOLO DE MARIPOSAS Y ES PARA SUS 5 AÑOS Y LO QUE YO LLEVO PLANEADO HASTA AHORITA ES PARA LA DECORACION HICE UNA FLORES GRANDES Y LES PEGUE ATRAS UN PALO DE ESCOBA PINTADO DE VERDE PARA FORMAR ELTALLO DE LA FLOR HICE DOS FLORES DE DISTINTO COLO SOLO QUE UNA DE 1 METRO Y LA OTRA DE 40 CM DE ALTO Y CADA PAR LO VOY A PONER A LOS LADOS DE LA MESA DEL PASTEL CLAVADOS EN BOTES FORRADOS DE PAPEL DE CHINA VERDE Y ATORADOS CON PIEDRAS PARA QUE LAS FLORES NO SE CAIGAN Y COMPRE UNAS MARIPOSAS DE HIELO SECO QUE LAS VOY A CLAVAR EN BOLAS DE UNICEL PARTIDAS A LA MITAD PARA QUE SE DETENGAN, ESTAS LAS PINTE Y ENCIMA DE LA PINTURA LE PUSE BRILLANTINA, SE VEN MUY BONITAS Y MUCHAS FLORECITAS PEQUEÑAS QUE TAMBIEN COMPRE DE UNICEL LAS PINTE Y PARA TAPAR LAS BOLAS DE UNICEL EN LAS QUE ESTAN CLAVADAS VOY A PONER ENCIMA PAPEL PICADO VERDE SIMULANDO EL PASTO. ESPERO Y TE SIRVA A MI ME FALTA LO DEMAS ASI QUE SI TIENES IDEAS ME LAS PASAS POR FAVOR SALUDOS.
El año pasado le hice a mi gordita una fiesta de mariposas y flores. Te adjunto unas fotos para que te den ideas.
Archivos adjuntos
Te mando unas fotos de l cumpleaños de mi gordita.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio