FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

necesito ideas para oraganizar el baby shower de mi bebe, sobre todo que recuerdos puedo dar... gracias de antemano

Visitas: 80522

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola muchas gracias a todas de verdad que tomare en cuenta muchas de las opciones que me han dado todo muy lindo.....

hOLA, PUEDES HACER CONEJITOS DE TOALLA Y EN MEDIO LE PONES BOMBONES O JABONES PERFUMADOS, te envío las fotos, no son mias,las busque en internet.  No encontré las fotos de las que hice.

hola, sabes megusta la idea de las galletas en forma de chupete o algo relacionado con el tema decoradas con glass, estas son cositas que tengo, la del pastes es buenisima ya la he probado.

HOLA HAS UNA TARTA DE PAÑALES,COMPRAS LA PACA DE PAÑALES  Y LOS  ENRROSCAS LES PONES UNA CINTA DEL COLOR DEPENDIEND SIES NENE O NENA,LA PARTE DE ARRIBA BA IGUAL PERO CON MENOS PAÑALES Y LA DE ENCIMA LO MISMO,,,POR LOS LADOS PONDRAS PEINES,CHUPETES,LECHE,BABEROS QUEDA PRECIOSO

COMO DE MANTEL PUEDES COMPRAR PAPEL CREPEL AZUL O ROSA LO PONES DE MANTEL Y A LOS BORDES ASES UNA TRENZA O MOÑOS GRANDES DE DOS COLORES

PARA LOS REGALOS COJES UNA CAJA DE CARTON SUPER GRANDE LA FORRAS AZUL  O ROSA TODA Y EN LA PARTE DE ENCIMAL LE CORTAS CON UN CUTER PARA QUE QUEPAN LOS REGALOS Y LE PEGAS FIGURAS DE CHUPETES,BEBES,BIBERONES Y SINTA DE COLOR AL REDEDOR COMO SI FUERA UN REGALO

SOBRE TODO NO TE OLVIDES DE LOS GLOBOS NI DE LOS MOÑOS ASI SE BE MAS YAMATIVO

ESPERO QUE TE SIRVA Y MUCHASFELICIDADES CON TU BABY SUERTE

hola gracias por el consejo la voy a hacer se ve super linda gracias

puedes hacer para dar como recuerdos zapatitos de fomix quedan muy lindos y dentro le puedes poner almendras de colores envueltos en tul.

entra a la sgt. dirección ahi hay un ejemplo lo baje de internet .

http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://img160.imageshack.us/...

Hola como estás, querida amiga yo ando en las mismas, organizando el shower para mi nena que nacera el proximo mes y puedo decirte que llevo meses recopilando ideas y tengo muchas imagenes, desde centro de mesa, banners muy originales de mamás embarazadas, recuerditos, los 10 mandamientos del bb, la oración del bebe, imagenes de preciosos momentos, los moldes para decorar bolsitas de te para regalar, tarjetas y muchas otras cosas.... si deseas te las puedo enviar solo mandame un mail a mi dirección: dalia2031@yahoo.es y yo te respondo y te las envio, solo tienes que poner Baby shower en el asunto y sabre que eres tú.... espero pueda ayudarte, hasta pronto.

Hola me podrías ayudar con tus ideas para el Baby shower que debo programar para una amiga.

De ante mano muchas gracias.

Mané

hola fijate que yo tengo varias imagenes que he bajado de internet, si te gustarian mandame tu mail, el mio es mateomirnarebeca@yahoo.com 

saluditos

gracias corazon bonitas imagenes
aca hay fotos de internet
Archivos adjuntos
mas fotos
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio