FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favos necesito varias ideas para centros de mesa y tambien lista de materiales porfa
gracias desde ya...

Visitas: 9197

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daisi!! Te dejo ideas de la web. Los materiales que podes iutiñizar son goma eva (foamy, fomi o foam, etc), telgopor (icopor, unicel, anime, plumafon, etc). Pinturas acrilicas, glitters (plasticola con brillos), tijeras, pinceles, imagenes o calcomanias de kitty, plumas, lentejuelas, palitos de brochette y todo el material q se te ocurra amiga. Es todo imaginacion ^_^. Besos y mucha suerte!!

muchas gracias por las ideas me ayudaron muchisimo
estan padrisimos estos adornos per quiero saber como o donde conseguiste el molde de los cupcakes esta divino
hola bueno yo no soy muy buena haciendo esto pero me gusta , tengo unas direciones de kitty y podes impruimirlas y , sino hacer decoupage , y es facil ,
www.hellokitty.fr
www.cutekitty.com.br
la de francia podes ponerla en castellano o espaniol y hay para imprimir cajitas o porta retrato muy lindo y el abcdario y podes sino imprimir la letra de tu nena y pegarklo en un carton o goma eva, o podes poner un globo y le pegas la imagen de kity , y si podes sacar fotocopia a la impresion es mas facil para pegarlo , ya que si usas cola o plasticola con las fotocopias no se va el color , , o sino podes calcar las kity en goma eva y las cortas y les pegas en un palito de madera y las podes poneren un tergopol y poner le cintas , tambien hay ideas en , www.utilisima.com. fijate , espero te sirva de ayuda , yo a mi nena le hice con goma eva unos suvenires no hice centro de mesa , o sino , tambien podes usar las bandejitas de la carne yo las lave y las calque a las kitty y despues la pinte con acrilico del cole y las remarque con fibra o un marcador negro , bueno espero te sirva de ayuda

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio