FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola por fis ayudemen con ideas para el cumpleaños de mi hijo Eduardito, cumple 1 añito

Visitas: 6134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta es una caja de regalo le puedes cambiar el color esta la baje por la web
necesito ayuda para el 1 añito de mi bb
awww q bello esta esto me encanta con q esta hecho ?
hola y que tipo de fiesta quieres fabyale
Hola yo le celebre el 1er añito a mi niño en diciembre y le escogi a Doki porque cada vez que él lo ve o escucha las canciones se emociona y se pone a bailar; el tema debe ser algo que a tu niño le guste o se emocione cuando lo ve pero si quieres algo mas a tu gusto pienso que mickey o minnie no pasan de moda

HOLA YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA PORQUE NO SE AUN CUAL VA A SER LA TEMATICA PARA EL CUMPLE DE MI BEBE EL DE EL ES EN ABRIL, HABIA PENSADO EN EL CHAVO Y SUS AMIGOS BEBES PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA EXELENTE.

Hola no se cual es el chavo bebe que deseas yo tengo algunas imagenes del chavo animado como la imagen que te anexo si son esos los personajes que quieres lo debes buscar en la web como "el chavo animado", espero te sirva la información que te estoy dando, suerte con tus preparativos

Archivos adjuntos
HOLA MUCHAS GRACIAS, SI ME SIRV IO MUCHO Y GRACIAS POR LA PAGINA EN CONTRE COSAS BUENAS AHORA A RODAR LA CREATIVIDAD. GRACIAS
yo tambien ando buscando como celebrarle el primer añito a mi nena ccreo q va ser de campanita tu debes escoger q esta de moda en tu lugar o el personaje q le guste a tu niño
ESTOAS SON ALGUNAS IDEAS
Archivos adjuntos
por fis me colaboran con motivos para el primer cumpleaño de mi hija estoy pensando como en ositos cariñositos por favor me ayudan con motivos correo sarypa@yahoo.com

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio