Hola, necesito que me colaboren con ideas para el cumpleaños 50 de mi mamá, ideas no solo de decoración también de pasabocas, estaré muy agradecida.....
Hola Zoribell!
Yo te recomiendo que hagas una fiesta sorpresa con sus mejores amigos y amigas, ambientada en que bien pueden ser los 70's o los 80's con luces de discoteca y que l@s invitad@s vayan vestidos alusivos a esa epoca del tiempo, los pasabocas pueden ser bocadillos preparados por sus mismas amigas o en su defecto mandado a hacer a alguna especie de catering y de bebida algunos cocteles con cierto grado de alcohol y la musica de un dj...suerte
Hola Zoribell: Mi mamá hace poco cumplió 50 años y se hizo una fiesta para celebrarlo, no sé en que parte de la vivas pero creo que les gustaria mas que un dj musica de su época, nosotros contratamos un tecladista y al final se convirtio en karaoke. Estuvo genial. Imaginate empezó a las 6 de la tarde y terminó a las 4 de la mañana. Puedes preparar antifaces, paliacates y globos para la pista de baile. Nosotros en las mesas pusimos como botana frijoles puercos con totopos y queso y de cenar ofrecimos pollo horneado con espagueti a la crema. Puedes mandar a hacer unas toallas faciales bordadas con el nombre de tu mama y la fecha. Son un buen recuerdo y les sirven porque a la hora del baile limpian el sudor de sus caras. Ademas perduran. Adorna con globos dorados y blancos. Diseña unas invitaciones con una fotografia, hay muchos editores en linea para hacerlo. Por supuesto la festejada, guapisima ese día. Y sobre todo, la uunión y la compañía de la familia y los amigos es lo que mas cuenta.
hola! primero que todo analiza la personalidad de t mama. que le gusta? que ha so/ado en su cmplea/os y nunca ha tenido. por supuesto calcula los invitados paraa el tipo de comida, si quieres cena formal o tipo parrillada. en fin los detalles cuentan piensa como t mama, algo te ha de haber contado en algu momento. colores y demas depende de su eleccion. suerte!
Tienes toda la razón debo pensar en lo que mas le gusta a ella y como Colombiana y de la costa se que le encanta la música con tamboras .............todos los consejos los tendré en cuenta ...Gracias
Hola Zoribell!
puedes crear una invitacion personlizada con el tema de la musica disco
aqui te mostramos una invitacion que hicimos para una cliente si estas interesada nos escribes. y creamos una especial para ti
una vez realizado el pago debes enviarnos las confirmación de pago y la info de la fiesta y si deseas una foto
a nuestro email info@fiestaideas.com o a fiestaideas@hotmail.com
luego te enviaremos el diseño en formato JPG en alta calidad para que puedas imprimirla tu misma
esperamos tu confirmación
saludos
Atención al cliente
Fiestaideas.com
info@fiestaideas.com
Hola Zory, yo te recomiendo que para la fiesta tomes muy en cuenta la personalidad de tu mami porque al fin de al cabo la fiesta es para ella, de allì tomar tu punto de partida; en cuanto a la comida pues sería bueno tener una mesa de entrada con diversos platillos (boquitas), sencillas pero sabrocitas no se de donde eres pero yo soy de Guatemala pero bueno puedes hacer unos chuchitos, enchiladitas de guacamole con chilito, chilitos rellenos, sandwichitos, pinchitos de jamón con queso, todo esto en miniatura, frituras, palomitas etc., cositas pequeñas pero sabrocitas y hacer unos refrescos naturales por lo menos en tres sabores. Y bueno si vas a tener mesa lo que queda lindo siempre son las flores naturales pueden ser sus favoritas con tules y listones con bases de duroport. Bueno espero que todo te quede lindo porque lo vas a hacer para un ser maravilloso tu mami.