FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, necesito que me colaboren con ideas para el cumpleaños 50 de mi mamá, ideas no solo de decoración también de pasabocas, estaré muy agradecida.....

Visitas: 19645

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aca hay mas
Archivos adjuntos
masssssssss
Archivos adjuntos
y continuamos
Archivos adjuntos
mas fotos ojo no son mias
Archivos adjuntos
y mas...........
Archivos adjuntos
mas
Archivos adjuntos
Todo lo que me envías esta muy hermoso, estoy muy agradecida contigo.....Saludos desde Colombia........
Hola Zoribell sor Marina Argentina. Tengo una Cuñada en Bogotá Colombia en unos de estos días la voy a visitar, espero que la fiesta de tu mamá salga linda. Besos. subí las fotos
Espero que disfrutes mucho en Colombia y te traigan a conocer las playas de Santa Marta, que es la ciudad donde vivo.... Muchas gracias y seguro que subiré las fotos.......
hola.....mi mami dentro de dos años cumplira sus 50 años y todo eso que te ponen esta super bien y yo tambien tome ideas... pero algo que es muiy significativo es que le hagas unas diapositivas bonitas y las proyectes ahi en la fiesta....cuando mi pa cumplio sus 50 años asi le hicimos con fotos desde pequeño hasta ahora grande.... eso les gusto mucho y luego a fuera del baño habia un cartel con la foto de mi pa y ahi le firmaban cosas.....fue estilo mexicano.... espero que mis ideas te sirvan....y la de mi ma sera de los años 70s u 80s no sabemos aun.....
Gracias, me parece muy linda la idea de las diapositivas, lo tendré en cuenta................

hola quisiera tarjetas de invitacion sencillas de 50años de una señora gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio