FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Un saludo muy afectuoso para todas las felicito derrochan talento me han inspirado y servido muchisimo las ideas que publican ahora quiero saber si me pueden sugerir ideas creativas para una fiesta de Bodas que incluya el uso de Margaritas y especial para una chica tan Joven que parece una princesita

Visitas: 1685

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Expextacular, muchas gracias por esas imágenes tan preciosas desde luego que aportan muchísimo a las ideas que dibujo en mente.

Gracias
Estan de verdad muy lindas, gracias por compartirlas
Hola mira te envio estas fotos chica a ver si te sirven yo tambien me voy a casar y ando en eso de los preparativos asi que baje de internet estas ideas espero te sirvan, ya solamente tu le cambias la flor
Saludos
Ale
Archivos adjuntos

Y LO ULTIMO EN PASTELES O TORTAS DE BODA , ES EL VESTIDO DE LA NOVIA...AQUI TE DEJO ALGUNAS IMAGENES DE MIS COLEGAS REPOSTERAS ARTESANALES,EN LA EXPOCOMPETENCIA EN BRASIL... LASTIMA YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA ....SERA EN EL TIEMPO DE DIOS ...BESOS Y ESPERO QUE TE SIRVA TODO ..

mis respetos y felicitaciones que decoraciones más lindas que bueno que tenemos estas maestras para aprender.
Hola Iris!!! soy nueva en este foro pero te aporto mi granito queda muy lindo hacer una ambientaciòn campestre con margaritas o gerberas, decoradas con sogas, hilos rusticos, canastas de mimbres o lo que se te ocurra mas aun si es una chica joven e!!! es muyyyy romantico!!!!!
Saludos
Hola muchas gracias de hecho las margaritas tienen protagonismo en esta Boda, Gracias
Hola...se ve muy bonito en un lugar al aire libre...con un arco de flores y el camino al altar de flores tambien con velas...o tambien se ven my lindas unas antorchas...
Gracias por tu aporte desde ya estoy planificando con especial atención a cada detalle que me han enviado me imagino que quedará muy muy lindo y es gracias a tantas ideas tan lindas como creativas

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio