FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas,
estoy planeando un Baby Shower para mi Hermana y me gustaria que me mandaran ideas y fotos de baby showers. Y me contaran como se celebran los baby showers en sus diferentes paises para incorporarlo en el de mi hermana. Muchas Gracias de antemano!

Visitas: 242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cinthia ,fotos no tengo pero en mi pais hay un juego que siempre da en el clavo como decimos,con la cinta d los moños d los regalos, los unes todos y a quien le toque el final es la proxima embarazada,a nosotras siempre nos resulta exacta,q todo t salga bien.
CINTHIA EN MI PAIS HAY VARIOS JUEGOS COJEN UNA MUÑECA Y PONEN AL FUTURO PAPA A CAMBIARLO DE PAMPER DE ROPITA EN UN TIEMPO RECORD......TAMBIEN CORTAN CINTAS Y LA MAS QUE SE ACERQUE DE LA MEDIDA DE LA BARRIGITA ESA GANA.....Y TAMBIEN PARA IDENTIFICAR QUIEN ES EL FUTURO PAPA LE PONEMOS UN BABERO BIEN GRANDE EN EL CUELLO EN TODA LA FIESTA......LO PUEDES HACER DE TELA O DE FIELTRO Y LE PONES MOTIVOS DE BEBE PARA QUE SE VEA ORIGINAL.......PARA LAS MESAS PUEDES PONER BOTELLAS DE BEBE CON CHOCOLATES O DULCES DENTRO Y AFUERA LO PERSONALIZAS......ESPERO QUE MIS IDEAS TE FUNCIONEN MI CORREO ES KA-MUAY@HOTMAIL.COM A LA ORDEN PARA AYUDARTE A TI Y AL QUE ESTE INTERESADO .........
Muchas gracias, me gustaron mucho tus ideas y las pienso incorporar :)

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio