FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ola amigas, serian tan amables si me pudieran hayudar con algunas ideas, para una fiesta yo de 15 años para un varon? ( decoracion y centros de mesa ) le agradecida cualkier hayuda, gracias bendiciones

Visitas: 76186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PRIMERO DEBE ESCOGER EL MOTIVO QUE MAS LE GUSTE AL 15ÑERO Y SERA MAS FACIL DARTE IDEAS YA SEA DE FUTBOL,BAILE ,CINE,TELEVISION,OMUÑECOS FAVORITOS.

O LO QUE A EL MAS LE GUSTE HACER  SUS COLORES FAVORITOS ETC.

Hola que tal...como centro de mesa los globos con una una base que la podes realizar con tubos de papel higienico forrados y convinados con los colores de su equipo favorito, eso funciona muy bien ya que convinas los globos y las cintas que podes colgar en la decoracion del salon...yo lo realize en un cumple de 18 y queda muy bonito. Y también un detalle pegar globos en el techo con cinta de papel y atarlos y con una cinta que cuelgue así pareceran que tienen helio... Espero te sirva y te guste mi idea. Saludos. 

Hola Alicia,

el año pasado le hic un sencillo cumple a mi hijo "varón",

tomé los colores d su club para decorar una mesa de golosinas me podes 

buscar en el face con mi nombre completo

el album es mi 15 años d madre

ojalá t sirva

cariños

mirta raql

Ola, Muchisimas gracias a todas las amigas k se tomaron eltiempo y la molestia, de hayudarme a darme sus maravillosas ideas. Gracias a todas y cada una de ustedes ,DIOS LAS BENDIGA INMENSAMENTE ....

para eso estamos qrida!

q todo lo q hagas t salga bien...;)

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio