FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

NECESITO AYUDA CON IDEAS PARA TODA LA DECORACION PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA EL TEMA ES PUKA

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hize el cumple de mi segunda hija con el tema de pucca aqui te pongo todo lo que hize para este cumpleaño.
Puse paraguas y abanicos chinos en distintos lugares en tamaño original bastante globos de color rojo un arco en la entrada de la puerta y sobre el arco Garu y su enemigo peleando con sus espadas y en la puerta un cartel de Bienvenidos con las letras con aspecto oriental con la imagen de pucca sonriente colgue muchos farolitos chinos en color rojo y blanco y adornos de nudos chinos colgantes; los centros de mesa igual fueron abanicos paraguas y farolitos con los diferentes personajes de Pucca. la piñata fue un farolito chino gigante que lo rellene de bastantes dulces y juguestes como souvenir hicimos unos portalapiceros en trupan en forma rectangutar los pintamos en color rojo y un esponjado en color dorado, en uno de los laterales escribimos el nombre de mi hija en chino, espero te sirva ... saludos.
Claudia

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio