Etiquetas:
Mi hijo tambien se divierte mucho con Jake, la torta no es complicada, si tenes q tener paciencia, en el cotillon podes comprar las hojas de obleas o galletas (se pide asi y viene de coloeres) la decoras comun y corriente con dulce de leche en los lados y en la parte superior podés ponerle chocolate.y vas cortando las piezas de galleta y las unis con glasé y los herrajes los hice con masapan,como ves en la imágen, la tapa por dentro están sostenidos por palillos o brochetes, observa la forma del lateral de la tapa para q tengas en cuenta al hacer el molde, primero intentá hacerlo con cartulina y de ahi sacas el molde. Probá y vas aver que parece díficil pero no lo es!!! Ya buscaré las imágenes de las bolsitas(las tengo en otra compu).
Lore, gracias por la explicación, te paso mi mail: lcarball@cisco.com y te agradezco si me pasás los moldes que tengas. Hoy voy al cotillón a preguntar por las obleas, etc y ver que tiene, quiero hacer una de prueba. Un beso Lau
kore mi correo es sthegio@hotmail.com porfa enviame todo lo que tengas de jack o de piratas
gracias
Hola, qué hermosas cosas, cada vez que las miro me gustan más, por favor pasame si podés el molde de la piñata y del sombrero para el cumple de mi pequeño, mi meil es gabigo2005@hotmail.com, gracias, cariños
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN CORRE CORRE POR EL CUMPLE DE MI HIJO ES SU SEGUNDO AÑITO Y LE QUIERO HACER JAKE Y LOS PIRATAS, ME ENCANTA LA TORTA Y TODO LO QUE HAS HECHO, SIPUEDES AYUDARME ENVÍAME POR FAVOR LO QUE TENGAS DE MOLDES A MI CORREO narcfalc001@hotmail.com
GRACIAS MIL DE ANTEMANO
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de