FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi hijo tambien se divierte mucho con Jake, la torta no es complicada, si tenes q tener paciencia, en el cotillon podes comprar las hojas de obleas o galletas (se pide asi y viene de coloeres) la decoras comun y corriente con dulce de leche en los lados y en la parte superior podés ponerle chocolate.y vas cortando las piezas de galleta y las unis con glasé y los herrajes los hice con masapan,como ves en la imágen, la tapa por dentro están sostenidos por palillos o brochetes, observa la forma del lateral de la tapa para q tengas en cuenta al hacer el molde, primero intentá hacerlo con cartulina y de ahi sacas el molde. Probá y vas  aver que parece díficil pero no lo es!!! Ya buscaré las imágenes de las bolsitas(las tengo en otra compu).

Lore, gracias por la explicación, te paso mi mail: lcarball@cisco.com y te agradezco si me pasás los moldes que tengas. Hoy voy al cotillón a preguntar por las obleas, etc y ver que tiene, quiero hacer una de prueba.  Un beso Lau

hola lore me encanto tu torta !!! se ve que sos muy habilidosa .... me pasas los moldes que tengas asi trato de hacerle a mi hijo ??? el gorro tambien esta bueno !! me pidio a Jacke y yo no tengo ni idea. Muchas gracias !!! mi mail es tassi_mariangeles@hotmail.com

kore mi correo es sthegio@hotmail.com porfa enviame todo lo que tengas de jack o de piratas

gracias

Lore, maravillosas tus creaciones! Realmente una belleza te quedó todo. Muchas gracias!!!!
te paso mi mail Lore, valefiamma2@hotmail.com
Hola , que cosas hermosas hiciste, por favor te mando mi correo para que me mandestodos los moldes qu tengas, gracias, cariños
mi mail es gabigo2005@hotmail.com, por favor si podés pasame lo moldes, está todo hermoso, cariños 

Hola, qué hermosas cosas, cada vez que las miro me gustan más, por favor pasame si podés el molde de la piñata y del sombrero para el cumple de mi pequeño, mi meil es gabigo2005@hotmail.com, gracias, cariños

buenisimo!!!!!!!!! me encanto!

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN CORRE CORRE POR EL CUMPLE DE MI HIJO ES SU SEGUNDO AÑITO Y LE QUIERO HACER JAKE Y LOS PIRATAS, ME ENCANTA LA TORTA Y TODO LO QUE HAS HECHO, SIPUEDES AYUDARME ENVÍAME POR FAVOR LO QUE TENGAS DE MOLDES A MI CORREO narcfalc001@hotmail.com

GRACIAS MIL DE ANTEMANO

Hola me gusto mucho la idea de la torta me podes pasar como es...

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio