FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 242420

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, al estar buscando en internet, encontre unos moldes para el parche pirata, la bandera pirata, el sombrero y como hacer a jake en grande, solo que estan en pdf y no los puedo subir. Si gustas mandame tu correo y te las envio

Gracias Magali! es valefiamma2@hotmail.com Muchas gracias por tu atención. Besote!

hola, mi correo es gabig2005@hotmail.com, por favor me pasarias todos los moldes que tenés, gracias
me equivoqué mi mail es gabigo2005@hotmail.com
hola mi correo es lilianajllo@hotmail.com y tambien tengo la fiesta de jake mil gracias

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDES ESOS MOLDES QUE DICES, ES QUE MI HIJO ESTA ENTUSIASMADO CON SU FIESTA DE JAKE Y QUIERO QUE SEA ESPETACULAR... GRACIAS

CORREO: spmadonia@homail.com

hola, podrias enviarmelos a mi, isaesp@hotmail.com

porfavor si me lo  pudieras mandar ami tambien de verdad te lo agradeceria mucho

hola porfavor lei tu mensaje si puedes mandarmelo porfavor necesito el parche muchas gracias mi correo es milca_10@hotmail.com
Hola Magali, estoy armando la fiesta de mi bebe de jack y los piratas por si me puedes enviar lo q tienes de ellos mi correo es mariechavezotzoy@hotmail.com gracias

hola buenas tardes,,, no se si me pudieras pasar los moldes,,, ya que mi hijo quiere su cumple de Jake,,, mi correo es teresa.arellano@live.com.mx

muchas gracias

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio