FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243046

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias Vale! ya fue el cumple de tu baby no? no haber sabido antes de tu busqueda!

hola que bonito te quedo como tengo que hacerlos porfavor me podrias ayudar tengo la fiesta de mi hijito cumple 4 años cariños

si queres te la hago y te la mando! como se llama el gordo??

hola mi hijito se llama fernandito   su fiesta es el 13 de setiembre

ojala me puedas ayudar muchas gracias cariños

mi correo es milca_10@hotmail.com va cumplir  4 años gracias

HOLA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRÍAS HACER UNA PARA MI HIJO CUMPLE DOS AÑITOS mi correo narcfalc001@hotmail.com

mi nene se llama SERGIO cumple DOS añitos

la fiesta será en nuestra casa, CDLA. EL PROGRESO VIA A SAN ISIDRO

la fecha será el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2011

gracias de antemano

Hola noelia me encanto la invitación de tu hijo podrias ayudarme, mi niña va a cumplir años y le encanta jake mi email es injaparo@gamil.com por favor te lo agradezco.
sii decime en que queres que te ayude!
Amiga mi gordo se llama Luis Manuel, puedes ayudarme con el arte??? gracias mi correo es adelis18@hotmail.com y la fiesta será el sábado 20 de agosto desde las 3:00pm hasta las 7:00pm
te la hago y te la mando por mail! si tenes el lugar donde va a ser la fiesta decimelo tambien
Siiii es la Granja la Y, avenida Bolívar sector Tricentenaria vía San Rafael...
Ahhh y cumple 3 años

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio