FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

listo!! cuando la termine te la mando por mail!
Gracias Noe eres un amor! que bueno que existan personas como tu que compartan sus conocimientos y le den el mejor uso a internet!!! luego te cuento como me quedó todo:... un abrazote
de nada!!! espero que te sirva si necesitas algo avisame!!
Mi niña se llama Valerie me encantaría que me ayudaras con la invitación porfa y va a cumplir 5 años, gracias, besos...
delen chicas les hago y les mando!! Ingrid vos queres que le ponga algo mas??
te agradezco el cumpleaño es el día 13 de agosto a las 4:00 pm en casa de sus abuelos, besos...
todos saben donde es la casa de los abuelos?? sino mandame por mail a manohice@hotmail esos datos si no los queres publicar aca si? sino la hago asi, si todos saben donde viven los abuelos dale?
me habias puesto el horario aca Ingrid! perdoname ya te la hago
Hola me encanto tu invitacion me podes pasar la fuente??? te paso mi mail es eri.nachi@hotmail.com. Gracias!!!

Hola Noelia, en octubre le festejo los 3 años a mi hijo Nicolas y me gusto mucho tu tarjeta, podrias hacerme una por favor y enviarmela? te lo agradeceria mucho..

el lugar de la fiesta es : Eureka

dia: 16 de octubre

hora: 18.30 hs a 21,00 hs

y si tenes algunas otras ideas de decoracion para el salon que puedas enviarme estaria totalmente agradecida.

mi mail es: cecilia_91_66@hotmail.com        Desde ya muchas gracias, un beso! espero tu mail!

me tenes que dar hasta la semana que viene Vale y con gusto te la hago porque me estoy yendo de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas que organizar hasta entonces y donde voy no tengo mis imagenes y no me llevo la compu!! dale??
Dale buenisimo! no hay problema, espero tu mail la semana que viene! un beso y suerte! muchisimas gracias!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio