FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si decime nombre edad que cumple horario y dia del cumple y donde lo hace y te la mando por mail!

podrias hacerme dos. una con el nombre Piky y otra con Panchito por favor. gracias

nombre: Panchito

cumple 3 años

dia martes  27 de septiembre   hora 4:00 pm

Fiestas Oky Doky

dirección Lucrecia Ruíz de Ayón #49
entre Reforma y General Piña

mañana te mandoo!!!
selene tu direccion de mail me rebota continuamente...podrias mandarme un mail con tu direccion a la mia??? a ver si respondiendo un mail tuyo puedo hacerlo...manohice@hotmail.com...

aprovecho a pedirles a las que quieran algo lo pidan por mail porque aca no entro mucho y me pierdo de cosas que me piden!! besos a todas!!!!
ok vale ya las tengo y estoy en eso ya estoy por terminar las figuras,los dulceros,pañoletas pras los niños y niñas me faltaria invitacion porfis si puedes ayudarme en eso gracias
cómo haras las pañoletas?
solo compre tela  de color rosa con puntitos blancos para las niñas y para los niños tela roja con puntitos  y las estoy dando la forma

Vale, cómo estás?? te cuento que soy nueva aca y te envié una invitación de amistad (que espero aceptes), pues me gustaría si puedes compartir conmigo el material que tienes de jake... ví tus fotos y quedó todo maravilloso realmente eres una artista, jejejje ¿tienes los moldes? espero tú respuesta

cariños

Hola Caro, perdon por la demora, recien acepto tu invitacion porque no he podido entrar antes a la pagina. Mira, saqué unas imagenes para colorear que están en la pagina de disney junior, las corté en varias partes y a cada una de ellas les hice copias en ampliacion, luego armé el dibujo uniendo todas las partes y eso fue lo que usé de molde. Una paginas más atras en esta discusion puse el molde de los cofres que hice en carton corrugado para colocar las golosinas. Enviame tumail y te mando lo que tengo. Besote!
Hola claro te paso mi correo y te puedo pasar imagenes, ana_ag27@hotmail.com
HOLA vALERIA ME PODES AGREGAR?? SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSATRIA VER TUS FOTOS, YA Q EL CUMPLE 3 DE MI HIJO ES DE JAKE, GRACIAS!!!

hola nohelia, te pediria de favor si me ayudas con la invitaciòn para mis niños, te lo agradeceria muchisimo plis me encanto la tuya. Gracias.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio