FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adelis perdón, ahora recuerdo que quedé con vos en pasarte las imagenes que habia conseguido. Mil disculpas, me olvidé. Hagamos una cosa, enviame por mail el nombre de tu hijo, fecha, horario y direccion de la fiesta y te la hago. También podemos pedirle a una de las chicas que tiene mas practica que yo y le salieron mas lindas las tarjetas (Noelia Hirschfeld) Igual enviame todo y te la hago esta tarde. Muchos besos!!!
ya le mande Vale la tarjeta! y la fuente por si quiere hacer algo mas, como todavia no me termino  de decidir por la tarjeta tengo todo en psd asi es mas facil poner y sacar cosas en el ps...soy reeeeee indecisa jajaa y recien el cumple de mi hijo es el 8 de octubre!! me conozco por eso deje todo en capas para no terminar nada...jajaja

Noelia, mi hijo pronto estara de cumpleaños y queria ver si me puedes enviar la fuente de jake y los piratas mi correo es marcia.pozo.a@gmail.com

Muchas gracias y saludos

hola noe acabo de entrar en el foro y me encanto la tarjeta que hiciste.... como hace ya un año de esto me gustaria saber si me podrias ayudar al hacerme una para mi hijo ... avisame por favor y te paso los datos... el cumple es en octubre... mi mail es lameli_14@hotmail.com.

quedo a la espera de tu respuesta...

desde ya muchas gracias

besotes y felicitaciones.. meli

hola chicas soy nueva en este foro necesito de su ayuda porfis si me pueden dar ideas para la fiesta de mi hijito que quiere de jake nose si me pueden ayudar muchas gracias loq sea necesito de su ayuda gracias

no se que es lo que queres especificamente pero mi mail es manohice@hotmail.com pedime lo que quieras! besos!
Holas

les mando un molde de cofre , una imagen de un posible empaque de invitación

espero que les sirva
Archivos adjuntos

Gracias liliana todo esta muy lindo voy a organizar ideas y a poner todo en practica,  !besos¡

hola chicas un favor quien tiene los dibujos en grande para poder hacerlos en goma eva porfavor quien me podria ayudar gracias

Milca, entra en la pagina de disney junior y alli hay imagenes para colorear de los personajes. Yo las imprimi de ahi, luego fui a una libreria, corté la hoja en varias partes y les pedí que me ampliaran cada una de ellas. Despues armas la figura en grande y la usas de molde
y por las fotos quedaron perfectas Vale!!!

hola noelia no he podido hacer la invitacion de mi hijo, podrias ayudarme, mi correo es spmadonia@hotmail.com me podrias agregar!!!! o ayudarme a realizar la inviacion... gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio