Etiquetas:
Noelia, mi hijo pronto estara de cumpleaños y queria ver si me puedes enviar la fuente de jake y los piratas mi correo es marcia.pozo.a@gmail.com
Muchas gracias y saludos
hola noe acabo de entrar en el foro y me encanto la tarjeta que hiciste.... como hace ya un año de esto me gustaria saber si me podrias ayudar al hacerme una para mi hijo ... avisame por favor y te paso los datos... el cumple es en octubre... mi mail es lameli_14@hotmail.com.
quedo a la espera de tu respuesta...
desde ya muchas gracias
besotes y felicitaciones.. meli
hola chicas soy nueva en este foro necesito de su ayuda porfis si me pueden dar ideas para la fiesta de mi hijito que quiere de jake nose si me pueden ayudar muchas gracias loq sea necesito de su ayuda gracias
Gracias liliana todo esta muy lindo voy a organizar ideas y a poner todo en practica, !besos¡
hola chicas un favor quien tiene los dibujos en grande para poder hacerlos en goma eva porfavor quien me podria ayudar gracias
hola noelia no he podido hacer la invitacion de mi hijo, podrias ayudarme, mi correo es spmadonia@hotmail.com me podrias agregar!!!! o ayudarme a realizar la inviacion... gracias
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de