FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Les enviare la foto de la piñata que le hicimos a mi hijo de Skulli, el perico, para que les de una idea de como enviarla a hacer.
Saluditos

Patricia, dónde se puede ver la foto de la piñata? me gustaría verla!!! mi correo es eleseguell@hotmail.com Gracias!!!!

hola chicas yo tengo algunas fotos de jake   de la fiesta de mi hijo saludos si quieren pueden verlas

esta hermosisima felicidades
gracias algunas ideas me las dio valer y otras fueron mias jjajja nada todo cual es con amor es lindo espero pueda ayudarlas  en cuaqluier cosa

hola a todas, le quiero hacer el cumple de mi hijo de jake y los piratas , tienen algunas ideas, me psan please

yo tengo algunas fotos entra y cuaquier duda estoy para ayudarte
Hola necesito alguna idea para hacer el cumpleaños para mi hija que se llama Mia cumple 3 años y ama a Jake y los piratas. Pero no se que hacer porque como es nena tengo miedo que el cumpleaños quede muy varonil. Alguna sugerencia por favor!!
ummmm mira en jake tambien hay una nena enfocate en ella por ejemplo io en la fiesta de mi nene les di pañoletas rosa a las niñas y rojas a los niños despues les di eses collares  tendo en mis fotos entra y mas o menos te das una idea si en algo te puedo ayudar con gusto slauds
hola, dónde se pueden ver las fotos???? yo también estoy preparando el cumple de Jake a mi hijo Tiziano y tenía pensado ponerles a los niños la vincha roja y a las nenas la bandana (o pañoleta) rosa. Pero me encantaría ver otras ideas!!!! gracias!!! Claudia

en la parte donde esta mi perfil salen fotos

HOLA Noelia Hirschfeld SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRÍAS HACER UNA PARA MI HIJO CUMPLE DOS AÑITOS mi correo narcfalc001@hotmail.com

mi nene se llama SERGIO cumple DOS añitos

la fiesta será en nuestra casa, CDLA. EL PROGRESO VIA A SAN ISIDRO

la fecha será el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2011

gracias de antemano

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio