FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243157

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Todas le estoy armando la fiesta a mi bebe el cumple el 6 de enero  y ese mismo dia sera la celebracion,me gustaria ideas para las invitaciones el tema que escogio es Jake Y los Piratas , sera en Col.Kennedy a partir de las 2:30pm el se llama Rene Rafael "Titi" , mi correo es misgranita@hotmail.com si me apoyan con ideas para las invitaciones u otras ideas estare muy agradecida . Saludos

hola no se como funciona bien esta pagina yo subi varias fotos de jake y los piratas, para recuerdos se pueden llevar la bandana de izzi para las nenas y los varoncitos la bincha roja de jake yo se los corte y se las hice con friselina es muy facil de conceguir y es una tela muy barata... para decorar les podes hacer una bandera pirata y en forma de lianas tiras cortados con papel crepe verde colgados del techo, las invitaciones en forma de un mapa de tesoro doblada y atada con una cinta .. para decorar la mesa dulce podes poner muchas monedas de chocolates esas que vine en un papel doradas para simular los doblones de oro. yo lo hice todo eso a mi nene cuando cumplio los cuatros y quedaron todos encantados, tambien le podes armar espadas con globos de 260 son muy faciles de hacer y los nenes se super emocionan pelenado con sus espadas de piratas!! mucha suerte espero que te sirva..

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA COMO HAGO PAR PONER EL NOMBRE DE MI HIJA Y DE MI HIJO COMO LO PONEN EN LAS INVITACIONES DE JAKE DEL LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS.MI HIJA C LLAMA ASHLEY Y MI HIJO ABEL..ESPERO SU RESPUESTA CON URGENCIAS...GRACIAS..ESTE ES MI CORREO .DORVIS_15_11@HOTMAIL.COM...

1. AYUDENME COMO HAGO CON LAS LETRAS DE LAS INVITACIONES

ABEL

ABEL

Archivos adjuntos

Hola 

puedes usar nuestra invitaciones gratuitas, tenemos dos diseños 

Invitaciones izzy jack y los piratas  Invitaciones jack y los piratas

hola, buenas tienen esta imagen pero con Izzy?? Necesito Colocarle el nombre de mi bebé que se llama MERYS STEFANIA. Mi correo es estefanylss_17@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio