FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243157

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola todo se ve espectacular..como realizaste esa torta porq esa idea es genial...gracias... esperando tu pronta respuesta...mil bendiciones para ti

hola, estan lindas tus fotos, porfa puedes compartir los moldes y la torta q te quedo espectacular, mi correo es janninagrisel@hotmail.com, muchas gracias

hola me ncantaria si podrias mandarme el molde del cofre del tesosro y el material que utilisaste esta precioso gracias mi fiesta tematica tambien es de piratas gracias mi correo es nadia.rdz@hotmail.com

lore soy nueva en el foro... tendras los moldes de la torta para pasarme???

espero tu respuesta... mi mail es lameli_14@hotmail.com

felicitacione s por todo esta genial!!!

Hola esta lindo el gorro de pirata si fuera tan amable me puede dar los molde este es mi correo vnora.gastesi1978@hotmail.com le agradeceria muchisimo

proba entrando aca...

http://www.disney.es/cms_res/disney-junior/images/pdf/hat_boys.pdf

saludos nora...

meli

Me encanto!!! tendrias el molde para hacer este gorro???

me puedes pasa los moldes mi correo es sthegio@hotmail.com pero pon en asusto que es jack o piratas si no me vaya a aolvidar

espero y te sea util ,y aun este a tiempo de poder ayudar saludos ...
Archivos adjuntos
Gracias amiga! Todavia estamos a tiempo, el cumple es el 28 de Julio, así que muchas gracias!!!

Hola... en la página de Disney Junior emcuentras actividades para los niños, solo debes imprimir. Puedes colocarlas dentro de las bolsitas sorpresas o en una mesa de actividades para los niños durante el evento.

http://www.disneylatino.com/disneyjunior/s/shows/jakeylospiratasdel...

te dejo algunas imagenes que conseguí en Internet

Archivos adjuntos
Gracias amiga! La verdad, mis hijos juegan siempre en la pagina de Disney Junior pero nunca se me ocurrió. Muchas gracias! Besote

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio