FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Visitas: 243106

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Katthryn! Mira, por ahora estoy haciendo los dibujos grandes de los pensonajes para adornar las paredes. A las invitaciones recien las termino así que ya te adjunto para que la veas, las imprimí en papel madera y quedan justo como un mapa de tesoro. Y tengo comprado carton corrugado color madera para hacer los cofres de tesoro para ponerles golosinas y monedas de chocolate adentro. Y lo unico que me faltaría es comprar la tela para hacerles los pañuelos para cada invitado asi los colocan en sus cabezas como piratas. Por ahora te mando la invitacion solamente que es lo unico que tengo terminado. Prometo subir despues más fotos de las otras cosas
Archivos adjuntos
Amiga por favor podrias ayudarme con la fuente que usaste para el nombre en la tarjeta? ando vuelta loca porque ya tengo el cumple encima y no he hecho la tarjeta... Te dejo mi correo, adelis18@hotmail.com Gracias!!!
Chicas, yo como no tengo esa fuente, corté las letras de algunas invitaciones que encontré en internet y las fui pegando para formarlo
esta super linda la tarjeta que fuente utilizaste, y q programa mil gracias i correo es lilianajllo@hotmail.com
Chicas, yo como no tengo esa fuente, corté las letras de algunas invitaciones que encontré en internet y las fui pegando para formarlo

Gracias amiguita!!!!!! Ya compre las telas para los pañuelos de la cabeza y la rojo para mi bb, en cuanto a las invitaciones se que hay una tecnica con cafe creo que hace se vean como manchada pero o se cual es las quisiera asi para enrrollarla y colocarles una cinta tipo mapa!!!!

Hermoso todo lo que están subiendo, yo soy nueva en el foro y llegué buscando data por el cumple de mi pequeño que también eligió a Jake como personaje. Valeria Roemro, me podrías decir también cuál es la fuente que usaste para la

invitación de Stefano que te ha quedado súper? Mi mail es marinayluciano@gmail.com

Desde ya muchas gracias e iré subiendo ideas a medida quelas concrete!!

todo muy hermoso mi niño tambien va a cumplir años dentro de unos dias y me gusta esta decoraciones porque el no se levanta de su cama hasta que deja de ver esa serie te dejo mi correo si pudieras pasarme moldes de tu decoracion te lo agradeceria mucho esc_comex@hotmail.com gracias

hola a todas! me hice este usuario porque tengo muchas cosas de jake y lei todos los comentarios que ponen y se que es un arduo trabajo encontrar cosas...asi que en lo que las pueda ayudar aca estoy! yo uso mucho photoshop que no es un programa muy dificil una vez que le agarras la mano...saludos a todas y les dejo la tarjeta invitacion de mi hijo para que vean que hice...bye!!
Archivos adjuntos
holaa!me gustariaa q me pases algunas cosass porqq estoyy muy al horno jaja!no encuntroo mucho!graciass!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio