FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Etiquetas: DEL, JAKE, JAMAS, LOS, NUNCA, PAIS, PIRATAS, Y

Visitas: 216268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Noelia, como estas? te queria preguntar si pudiste hacerme algo? espero tu respuesta. un beso!
hola Vale!! si no es mañana el sabado seguro te la estoy haciendo y te la mando apenas la termine, llegue el martes y estuve haciendo las de otras chicas que son los cumples antes, voy viendo para quien es mas urgente...igualmente te pediria que me mandes lo mismo que me pones de info para la tarjeta en un mail a mi direccion porque no entro muy seguido al foro a contestar pero al mail si!! mandame esta info a manohice@hotmail.com...y aprovecho para pedirles de nuevo lo mismo a todas las que necesiten algo...mandenme a mi mail porque por aca me voy perdiendo de los comentarios...Besote!!

Hola Noelia, en septiembre le festejo los 3 años a mi hijo Fabio y me gusto mucho tu tarjeta, del mapa podrias hacerme una por favor y enviarmela? te lo agradeceria mucho..

lugar casa de habitacion 

dia: 21 de septiembre

hora: 3:00 pm

y si tienes mas ideas te agradeceria!!!

mi mail es: nataly_merino86@yahoo.es

muchas gracias,

espero tu mail!

Hola lei tu comentario y me gustaria ver si me puedes ayudar, mi bebe va a cumplir 2 años y le encanta Jake, me gustaria saber si tienes algunos moldes para hacer las figuras de jake y los piratas es que soy muy mala dibujante y no he encontraddo moldes para hacerlos en grande como para poner en las paredes.

Hola Noelia, soy nueva acá, pero me encantó tu invitación. Mi hijo también quiere el cumple de Jake, me podrás pasar la invitación por mail??  eleseguell@hotmail.com Muchisimas gracias!!!!

HOLA PODRIAS AYUDARME!!!

ME HARIAS EL FAVOR DE HACERME LA INVITACION DE MI HIJO SEBAS??

EL PROXIMO SABADO 9 DE DICIEMBRE LE QUIERO CELEBRAR SU CUMPLE Y LA INVITACION NO LA CONSIGO DEL TODO. LA FUENTE NO DOY CON ELLA Y TOY UN POCO AMARGADA YA. ME PODRIAS DECIR AL MENOS LA FUENTE??

AQUI TE MANDO MI INTENTO DE INVITACION A VER QUE TE PARECE

GRACIAS

ATENTAMENTE RUTH MAYRA

Archivos adjuntos

hola como hago una tarjeta asi quiero hacer de izzi por q es para nena

hola, podrías ayudarme con la tarjeta de invitación y si podrías mandarme las letras para formar las palabras bienvenidos y feliz cumpleaños. gracias

podrás pasarme algunas cosas. gracias. me encanto la tarjeta

Hola, me dirias como hacer esa invitaciòn mi bebe cumple 3 y este es el tema ya que le encanta, te lo agradeceria mucho.

gracias.

hola noelia me podrias ayudar con lo que tengas de Jake y los piratas, mi chiquito quiere su cumple, de este personaje y la verdad yo no soy muy buena en esto de organizar y tu ayudara sera genial, te paso mi correo tacy_villegas@hotmail.com

Hola Noelia. Me registre porque mi nene quiere una fiesta de Jake. Me podrias enviar la fuente que utilizaste para el nombre en la tarjeta? Desde ya muchas gracias. mi mail es  carogarchia_79@hotmail.com.

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio