FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Etiquetas: DEL, JAKE, JAMAS, LOS, NUNCA, PAIS, PIRATAS, Y

Visitas: 227206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

• Buenas tardes, me gustaría saber en que  material realizaron las palmeras que utilizaron para la decoración del jake el pirata.... Gracias 

hola hermosa toda la decoración

hola buenos días, mi hija cheche cumple 5 añitos y  quiero hacer la fiesta con izzi y quiero una tarjeta de invitación bastante original, me podrías ayudar

Noelia: porfi ayudame!! No entiendo nada de photoshop y necesito la invitacion para mis melli me la podras mandar si el nombre asi lo completo yo? no se si es posible!  te dejo mi email: jessi_ec@hotmail.com. Cualquier ayuda que puedas brindarme te estare agradecida!!

chicas les dejo mi email para ver si alguien me pasa los nobres o las tipografias de JAKE y los piratas de nunca jamas.

se los agradeceria muchisimo :) saludos

mary_belvazque@hotmail.com 

hola soy nueva en esto y necesito  para mi hija q estaa punto de cumplir 4 añitos  como hacer espadas cofres la tipografia de jake  algopara centrode mesaporfa ayuda

hola Luciana la tipografia de Jake  se llama: Creaky Frank.  vatalle muchisimo para conseguirla pero al fin la tengo.

las espadas aslas de carton y las forras de fomi,  y para los cofres en internet busca el molde y haslos de carton corrugado. 

saludos que todo te salga bien :D

tambien pueden encontrar las nuevas invitaciones de Jake y los piratas GRATIS

en este link http://club.fiestaideas.com/forum/topics/nuevas-invitaciones-de-jac...

saludos

buenas me fascina la idea dela torta me gustaria puedan ayudarme ya que no tengo casi ideas de como decorar la fiesta de mi bebe estaria muy agradecida antemano de que me puedas mandar los moldes de la torta y las invitaciones garacias!!!

por favor me puede mandar ideas y moldes de jacke y los piratas de nunca jamas por favor ayuda para el cumple de mi hijito 

Yo acon de hacerle el cumple y salio GENIAL! Preparamos con mi hermana muchas cosas lindas... Para los chicos regale cuentos enrrollados como mapa pirata con un lapiz con cabeza pirata, azules y rojas para el baile pirata vandanas de izzy y vinchas de jake y vanadanas piratas malos

para los mas grandes Un cofre pirata lleno de golosinas para llevar a casa para los chicos el cotillon de Jake para la mesa y unos servilleteros con la imagen de Jake en Grande.

para las mamas y familia merienda pirata con pequeños detalles que pudieron llevarse a  casa.. porta saquitos, porta sobrecitos de Te Azucarera yerbera y servilleteros...y Le mande a hacer una remera de Yake y el chaleco para el final de la Fiesta!!!

Si tenes facebook te invito a ver las cosas lindas que se me ocurrieron y otras que copie de internet...

en Gajo Artesanias (mira que en el álbum hay muchas fotos la fiesta pirata esta al final)
son cosas que hacemos con mi hermana es un Hobby poco rentable por lo general es para nuestros nenes!!  :D

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.128221013924185.32975.1000...

Saludos, Laura

Espero que te sirva!

RSS

© 2015   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio