FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos! Necesito su ayuda para la decoracion de la fiesta de mi hijo va cumplir un año les agradezco de antemano todas sus ideas y sugerencias mil gracias

Visitas: 10670

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias
Hola... Puedes Hacer las imagenes de jorge y el hombre del sombrero amarillo los bajas de internet lo ampñias y lo pasas a unicel y lo pintas, puedes hacer arcos de colores, trata de conseguir globos de elio de jorge has pilares con terminaciones de los globos, tambien puedes hacer le perro y el niño amigo de jorge, puedes poner animales, puedes hacer dulceros o comprarlos por mercado libre, espero te sirva
Hola, saludos a todos muy pocas veces puedo entrar al foro, y no se subir las fotos (sorry) pero, hace algunos meses pase mucho trabajo para este tema de cumple que a mi bebe le encanta, tengo varias fotos de lo que hize, que junto con otras aqui te pueden dar ideas, este es mi email efigueroar@mail.com si todavia interesas. Bendecidos!
es facil, pone añadir fotos y si no podes mas abajo dice añada fotos en modo sencillo algo asi, es practica desdues es facil besos
para las sorpresas usar cubetas pasticas forradas y con calcomania de jorge,
hola yo hice el cartel de bienbenida,los dibujos lo podes bajar de internety los agrandas y pasas al foam ,solo te queda pintarlo.bueno aca te paso las fotos.espero te sirva.saluditos y suerte.mary
Archivos adjuntos
de verdad muchas gracias!!!
hola como estas, mira como yo no veo caricaturas ya mis hijas estan en la universidad creo que lo que te propone martha lucia es fantastico. estan preciosas todas las imagenes si vas a hacer los mismos bolos para niño y niñas pues te aconsejo que para niñas les hagas un mono del color a tu eleccion bueno espero te agrade mi pequeñisima ayuda saludos
hola
el hijo de mi sobrina cumplira un año en el mes de marzo y le estamos preparando la fiesta decorada de backyardigans.
toda la decoracion la estamos haciendo en icopor, estamos haciendo flores en papel sedita y papel silueta , la decoracion esta quedando fenomenal, si quieres cuando termine todo le tomo fotos y te las envio.
los muñecos son 5 y los hice en icopor , son de un metro de alto , estan pintados con pinturas acrilicas y parados sobre un icopor mas grueso, en la mano cada uno lleva tres bombas infladas.
las mesas seran todas vestidas de blanco, y los caminos de mesa iran del mismo color de los moños que iran en las sillas, las sillas estaran vestidas de blanco tambien, cada mesa tendra un color diferente, los caminos de mesa y los moños seran del mismo color, los colores de los backyardigans son colores muy vivos, muy alegres, luego te enviare fotos para que te des una mejor idea, para cuando es el cumpleaños de tu bebe`?, el nuestro sera el 14 de marzo.
espero te sirvan mis ideas
Que bien! esperare las imagenes yo tambien estoy trabajando con icopor algunas cosas; el cumple de mi hijo es el 03 de abril dios mediante saludos....
Hola Hice estas carameleras y el centro de mesa el fin de semana, espero que te sirvan.
Archivos adjuntos
hola mi hijo cumple su primer año el 16 y su fiesta sera de jorgue el curioso

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

Debora Ibañez ha comentado la foto de MUNDO DE FIESTA INFANTIL
Hace 3 horas
mrs abiola bawuah ha actualizado su perfil
Hace 9 horas
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Anímate a crear esta linda Figura de princesa sofia en foamy o gomaeva incluye moldes

Figura de princesa sofia en foamy o gomaeva…

Ver más
FacebookHace 19 horas · Responder
Maria Elena Martínez Macias ha actualizado su perfil
Hace 21 horas
ennovy leon zavala ha publicado fotos
Hace 21 horas
Rosalba Rasmijn ha actualizado su perfil
ayer
1 ha respondido a la discusión 'DECORACION PARA EL CUMPLE DE MI HIJA (BLANCA NIEVES)' de KRISIE TORRES CEPEDA
ayer
A NoHeMi le gusta la discusión DECORACION PARA EL CUMPLE DE MI HIJA (BLANCA NIEVES) de KRISIE TORRES CEPEDA
ayer
A NoHeMi le gusta la discusión DECORACION PARA EL CUMPLE DE MI HIJA (BLANCA NIEVES) de KRISIE TORRES CEPEDA
ayer
Yerith Sarmiento Rodriguez ha publicado fotos
ayer
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Aprende esta decoración deliciosa del Pastel castillo frozen... facil de hacer paso a paso animate a verlo ahora mismo y compartelo…

Ver más
Facebookayer · Responder
myranda sanchez ha comentado la foto de Maria Fernanda
Lunes

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio