FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas necesito que me ayuden a organizar el cumple de mi hija sobre justin bieber

Visitas: 23863

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Analía, estoy en las mismas que vos, veremos quièn nos ayuda! gracias.
aqui te mando una foto  de torta que vi en internet creo que con una imagen que consigas del chico lo demás es imaginación propia.

está buenìsima, me encanta!

muchas gracias es hermosa
Hola bueno puedes hacer las invitaciones como invitaciones a un concierto de justin bieber, copias las fotos del internet y puedes hacer unas postales y le pones el nombre de tu  niña y si deseas le pones bienvenidos a mi fiesta, las pones en un palillo de chuso y la pones en los centros de mesa y con la chenilla puedes hacer las notas musicales o haces estrellas de fomix con escarcha y las pones con la postal te quedaran muy bonitos los centros de mesa, en cuanto a las sorpresas haces unas cajas de cartulina corrugada dorada redondes del tamaño de un disco cd. y  para poner en la tapa sacas copias del cd original de justin y recortas y  las pegas en la tapa  y  te quedara como si fuera un cd de justin y en el interior le pones los caramelos. la decoracion la puedes hacer colgando del techo cd que ya no uses con hilo nailon y si deseas estrellas tambien para que te quede como una discoteca. y si deseas pones telas gindadas como si fuera un escenario. bueno te adjunto unas fotos del fiesta que hicimos con mi amiga para una niña espero te ayuden.

Hola ahi te deje algunas ideas que consegui en la red, mas te aconsejaria que hicieras estrellas e imprimieras imagenes de el y se las pegaras, algunas notas musicales para la decoracion en plateado , negro y morado que es su color favorito

ESTAN   SUPER !!!!!!
buenìsimas ideas, me encantan.
hay muchas cosas que yo le regalo a los niños mira en octubre cumple mi niño y quiere de ben 10 les estoy haciendo unas fofuplumas de ben 10, pero cuando cumplio 2 años les di botecitos de burbujas aqui las venden en el centro muy baratas y solo les pegas una calca del personaje, por si se te complica, y auna amiga le recomende que regalara cilbatos porque era de diego el de dora tambien solo les pego una calca, ademas tambien estan las paletas de bombon que tu misma puedes hacer y con una calca en la bolsa, bueno asi te puedo dar una larga lista ya que yo como tengo niño siempre tengo ideas en niños mas que en niñas espero te sirvan estas.
Hola, se me ocurre que pudieran hacer una alfombra morada xque morada? x que es su color favorito de justin la convinacion blanco y morado, invitaciones como tickets de concierto o de la PELICULA y exhibir la peli de never say never, como decoración fotos de las manos formando corazón y de los dedos haciendo amor y paz a la inversa, te sugiero que en vez de pastel hagan pequeños cup cakes y cada una de las invitadas lo decore con crema batida o chocolate derretido y chochitos o grajeas, así como los dulces y golosinas en la mesa así evitas los aguinaldos personales.

MUY BUENAS IDEAS YA QUE EN MI PAIS NO HAY NADA DE JUSTIN .GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA .

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio