FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas necesito que me ayuden a organizar el cumple de mi hija sobre justin bieber

Visitas: 23830

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

aqui te paso unas que baje de interned

espero que tesirvan, suerte y k todo te salga bonito.

muchas gracias me encantaron los centros de mesas. de verdad muchas gracias

estas son unas ideas de como crear una fiesta divertida de justin bieber yo ise unas playeras de vip de mi hija de sus  8anos y les di a todos los ninos dispues les  dare  las ideas de los centros de mesa estaban hermosos para la mesa del paste puse como un esenario  los centros de mesa era unas gitaras con estrellas en color morado y negro y blanca todo salio precioso espero y les sirva estas ideas . le mande aser  el brincolin de justin bieber y hoy en dia la gente lo renta asta dos veses por semana nunca pense que  asi de buscado iba ser:) el mentado justin bieber saludos a todas y todos.
Archivos adjuntos
quiziera saber como hicieron esas hermosas bolsitas para suvenirs??? contestenme bshoss
hola como estas, mira para la entrada a tu casa podes poner una gigantografia de carton tamaño natural  de justin bieber y que las amigas de tus hijas se tomen fotos cuando van ingresando, seria buenisimo , espero te guste la idea besos.
mira esto he encontrado ojala te sirva de mucho, y tal vez puedas decorar con cd viejos puedes hacer yn pentagono y en medio la foto de justin.asi reciclas y decoras, saludos
Archivos adjuntos

mira encontre esta dulcera a ver si te sirve

MARY MIRA TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ESTES MAS EN CONTACTO CONMIGO cangu_03@hotmail.com, y tambien algunas ideas para los adornos de mesa de los pitufos puedes poner manteles azules y un centro de mesa de hongo pero trata de er bajo el hongo un plato donde puedas poner frituras, dulces o bombones puedes hacer gorritos para niño en azul como los que usan los pitufos o regalar barbas como papa pitufo y decora el salon con globos azules y blancos conbinados para que resalte cersiorate que sea azul rey. cuidate y estamos en contaco.
Archivos adjuntos
Hola Mariana Gracias !!!!!!!!! x tu ayuda ... ya te agrego y tambien me han enviado mas ideas y las dejo aca x si alguien mas necesita  besos y saludos ....
Hola gracias x su ayuda aca les dejo mas ideas q me han pasado  = )
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio