FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas necesito que me ayuden a organizar el cumple de mi hija sobre justin bieber

Visitas: 23863

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGA ANTES QUE NADA QUE ES LO QUE REQUIERES, CENTROS DE MESA, ALGUN OBSEQUIO PARA INVITADOS, COMIDA, ADORNOS, BOLSITAS, NECESITO QUE ME DIGAS PARA PODERTE AYUDAR YA QUE YO ORGANIZO FIESTAS Y NO ME MOLESTA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA

Hola q tal  Mariana !!! me podrias ayudar en como podria hacerle a mi hijo los centros de mesas con globos d los personaje de los PITUFOS  como podria decorar el salon ? a el le gusta el tren y los pitufos  y decia en hacerle la torta un tren con los bagones y unos pitufos en cada bagon y otros cerca d hongos  no se mucho d como podria  hacerle el centro con globos q he visto y kedan muy lindos !!!desde ya muchas gracias y saludos
como te comentaba organizo fiestas así que de ahora en adelante el morado es tu color por que a justin le encanta
Archivos adjuntos
muy lindas ideas! a mì lo que me complica es què regalarle a los varones!tenés alguna idea?
TODAS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA EN URUGUAY NO HAY LINEA DE COTILLON DE JUSTIN PERO ME LAS INGENIO,GRACIAS.
Hola amiga mira yo encontre este justin espero te sirva para que lo mandes hacer
hola el cumple de mi bebe ya esta cerca tendran algunas ideas de the thomas and friends
te baje de interned estas a ver si te sirven

gracias x tyu ayuda

hola amiga, puedes guiarte con las decoraciones que consigas en internet de hanna montana ya que los colores son iguales, morado con negro..............  decora con estrellas, notas musicales, guitarras electricas, todo lo que tenga que ver con estrellas de rock............

hola nececito ayuda le quiero organizar a mi nene el cumple todo relacionado con pocoyo. me pueden ayudar?

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio