FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Contiene todo para tus golosinas y mas

Visitas: 11303

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alicia!! Muchísimas gracias por tu generosidad al compartir estos kits imprimibles!! Te hago una consulta: Puedo agrandarlo de alguna manera en que no se distorsione la imagen? porque al hacerlo, se pixela!! Será que puedo guardarlo en algún formato que después me permita mantener la calidad de la imagen al agrandarlo? está hermoso!! Y nuevamente, muchísimas gracias !!! Yamina

Ola amiga, yo no soy experta en esto de la compu, pero cuando agrando un imagen! Le ago 2 veces click con la derecha y lohabro con paint, luego le hago click en la imagen y le pongo resizs o cabiarle de tamaño. Y te aparece unas imagenes de poder agrandarla, paw arriba, abajo y los lados. Amiga espero k me puedas entender cuidate DIOS te BENDIGA.

Muchísimas gracias Alicia por tu pronta respuesta!! Intentaré hacer lo que me recomendás!!! Gracias, gracias y mil gracias!! Cariños!!

tienes este kit ya armado para saber como va cada pieza? soy nueva y no entiendo bien comp utilizarlo.....

Que bonito kif de enredados si tuvieras algo de jake y los piratas te lo agradezco mi correo cynthiaolivi@Yahoo.com.mx gracias
Amiga checa tu crcorreote mande algunas imagenes
Grax me sacaste de apuros

muchas gracias por compartir estan muy bonitos

tienes este kit ya armado para saber como va cada pieza? soy nueva y no entiendo bien comp utilizarlo.....

No amiga no lo tengo armado, pero es muy facil! Imprimes cada piesa la recortas una a una y las redonda la usas para las paletas o para ponerlas ariba de los cupcakes esta tambien, la k va alrededor de los cupcake, la LARGA y delgada la puedes poner el las botellas de agua, la otra k tiene algo blanco son para los chocolates, la otra es para separador en loss libros o para invitacion, y la puedes poner fechas y nombre a tu gusto y como tu kieras. Amiga espero k me puedas entender cuidate DIOS te BENDIGA ..

Hola buen dia, son muy lindos tus diseños.. tendrás algo de ironman que puedas fascilitar por fis..!!

Hola ALICIA !!! Muy bonito lo que nos has compartido, te cuento que en un mes tengo el cumple de tres añitos de mi gordi y me pidio todo de Kitty, tendras algún kitt imprimible de Kitty o algunas otras ideas. Desde ya muchas gracias, sos muy amable. Mi mail es patriciamontangie@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio