FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458237

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero te guste y te cirba voy subiendo poco a poco pues no es facil pero el otro que me pediste te lo subo despues de hoy ..

gracias amiga por compartir

besitos chofi896

Te consulto com hago par aqponer una foto...tienen el fondo transparente? Gracias!

muchas gracias por compartir todas estas imagen con esta comunidad!!! TE FELICITO ESO HABLA MUY BIEN DE VOS!!! GRACIAS!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 

mil graciasss  x que  no tenia  nada  de eso y ya  llega  todo mi cumpleañito,!!

En breve  levanto las  fotos de  WINIE  de mi hijo,, y mil gracias   a  todas  por  su ayuda,, estuvoo  muy bello  y  se lucio  la mami gracias   a  esta PAGINA!!!..  y  a  el aporte de  ustedes  . mil gracias

Gracias Luxdelys,.,  muchsisisimooo  son,!!

Espectacular,,  cuando  los personalize  en el  evento, te  muestro  las fotos,, Eternamente  agradecida,

Mil  gracias  y exitos  para  ti  siempre!!!!  CARIÑOS

gracias amiga por compartir besitos chofi896

gracias....sera  muy util....

gracias por las imagenes, en que tipo de papel se imprimen.... me puedes explicar como???.... este es mi mail.. lejotoga179@hotmail.com

hola amiga . y a todas las amigas que deseen saber los tipos de papeles adecuados o almenos los que yo utilizo ..
* Papel coucho para envolturas de chocolates y botellitas de agua o jugo .
*Opalina para plantillas de cajitas ,invitaciones ,separadores ,tarjetas de presentacion .
*lino pastel para sobres .
Profecional :
*adhesivo kromekote alto brillo blanco: recomiendo para imprimir etiquetas de alta calida productos de alta calidad . exelentes para sorprender al cliente ..

*adhesivo coucho briyante blanco: etiqututas de produstos liquidos
estos son los papeles y cartulinas que yo utilizo ..
tambien hay una variedad de hijas de papel de muchos colores para realizar sobres de invitacios y darle visto diferente ... a mira estas imagenes de lo que yo he realizado .

como haces para insertar textos y variar tipos de letras?

HOLA, estuve revisando este foro y hay cosas muy lindas, te felicito por tu trabajo, voy a celebrar el cumple 2 de mi hijita y te pido por favor puedas ayudarme con un kit de blancanieves. Un abrazo  

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio