FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola !!!! Soy de Argentina y estoy viendo estos hermosos kits y te felicito por compartirlos, gracias, sos muy amable. Y sin querer abusar de tanta amabilidad te pregunto si tenes alguno de Kitty, Phineas y Ferb y/o de Manny a la obra para mis hijos. No se si esos dibujitos animados se ven en tu pais pero por si acaso. Otra vez gracias por tu bondad.

si todos se ven almenos en mi casa si mis hijas son fanatiocas bueno yo tengo cable ..

Buenisimo !!! Los mios tambien. Gracias.

hola amiga publique el de kitti espero te cirba .

Hola Luxdelys!!!. Estoy interesada en el kit imprimible de minnie, minnie baby y de cars. Cuando puedas me lo envias por email, ya que estos motivos me gustaron. Mi Email es adriana_pr7@hotmail.com

Gracias!!!

Es para celebrar un primer año de la nena de minnie o minnie baby y 3 años del nene que va a ser de Cars. Me va a ser muy util tus ideas. 

hola amiga el de cars ya lo publique buscalo entre estas paginas del blo por que ya lo publique y el de mickey bebe ya te lo envie a tu correo te lo envie adulto y bebe ,, espero te cirba ..

Luxdelys Padron.,    enviame  tambien  a mi  el de  Mickey bebe  y el  adulto  por  fis

scuevaspacher@gmail.com  bsos

hola. necesitaria algun kit de ben 10, el equipo umizoomi o los babel gapis de nick jr. gracias

amiga ya publique el de ben 10 buscalo entre pajinas lo subi hoy .. saludos

Queee Lindos trabajos y que corazon el tuyo de compartir con todas nosotras, muchas grasias y Dios te bendiga mucho y prospere tu negocio.  quisiera pedirte si tienes algo de Mickey bebe y sus amigos o no importa si solo es de el, muchas grasias otra vez

Amiga buscalo entre paginas lo subi hoy saludos ..

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio