FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 452811

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga de  DOKY  tambien podes  alzar  si tienes,,  El perrito!!

Tengo un cumple  y quieren de  DOKY

BSOS

hola!!, como estas, como se de tu generosidad, quisiera saber si tenes imprimibles vintages y con cupcakes....mil gracias!!!!

Hola tendras alguna imagen de Mickey necesito 1 en circulo para pegarle a paletas de caramelos, que Quiero hacerle  mi hijo que cumple 2 años. Gracias

amiga no te has dado el tiempo para rebizar este block ., pues ya publique el de mickey  y el de la casa de mickey esta en estas paginas y esta el circulo y otras cosas espero lo busques y lo comsigas y te sea util si no lo consigues me imformas por favor ..

gracias!! hermoso el kit de payasitos, eres muy amable

Hola Amiga, muchas gracias por tu aporte con estos kit imprimibles estan buenisimos, por casualidad tendras de enredados la pelicula, la de disney.  gracias

no amiga pero para cuando lo necesitas para ver si me da tiempo de hacerlo .. 

La Sra Alicia Torres tiene imprimibles Enredados, ella es miembro tambièn de Fiesta ideas.

Hola, por favor tendrás algo de campanita y sus amigas? me encanta tu trabajo, y en mi país no hay algo parecido a lo que tu haces, bueno por lo menos en mi provincia. Estoy maravillada con esas cosas tan hermosas. por favor... Mi correo es emimena@hotmail.es te lo agradezco montones.

si amiga si tengo de canpanita pero sola no sale con las amigas bueno manana te lo publico y espero te guste

Hola, claro que si... me encanta. Todo esta muuuuy bonito. Ya mismo me voy a poner a trabajar en eso. Muchísimas gracias por compartir. El cumpleaños de mi preciosa es para octubre si Dios lo permite, voy a hacer una parte con lo que publicaste por aquello de que consigas por ahí a las otras hadas. Y sino se puede, no importa, con esto estoy muy  muy feliz.

bueno amigas a peticion aca esta campanita o tinkelber .. aca esta espero les cirva

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio