FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amiga buscalo aca siguen pùblicado claro debes buscarlos entre las pajinas de este block pero aca estan .. si no los consigues me avisas para ubicarlos .

Hola... en la pagina 15 esta el kit de minnie.

Perdon, en la pagina 16 esta el kit de minnie...

Hola  Luxdelys,,  amiga  me  podrias  ayudar  con JORGE EL  CURIOSO

mi sobrino  cumplira  2 años  y ese  le encanta  se llama  Lucas Gabriel,,

GRACIAS 

scuevaspacher@gmail.com

hola como estas.

Muy padres tus aportaciones y abusando de ti.

Voy a bautizar a mi nena y quisiera ver si no tienes de la virgencita plis.

Muchas gracias

hola amiga disculpa pero de que virgencita .. por que de bautizo tengo unos angelitos ..

muchas gracias x tomarte el tiempo de contestar a todo es hermoso todo lo que haces con decirte que me vi todas las paginas que hay ...yo estoy buscando de michey bebe ..yo se que subiste en la pagina 18 ..esos son los unicos que tenes ...muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que te escribi...@

mi email te dejo por las dudas morocha_rochio_23@hotmail.com

hola amiga que bueno que allas revisado antes de pedir lo que deseas .. bueno te enviare un e_mail de imagenes de bebe a ver que te parece

revisa tu correo .. espero le guste ..

hola soy Luxdelys yo he subido todos los kit le pido disculpa a todas pues esta semana he tenido mucho trabajo en mi negocio a pezar de que trabajo en mi casa no he tenido tiempo para nada .. bueno les aseguro que todas las peticiones las anote y voy a empezar a subir mas kit todos los que han pedido tambien les comunico a las amigas que se estan imtegrando que se tomen el tiempo de rebizar todas las paginas de este block pues hay muchos kist y estan dispersos hay muchas cosas que quizas les sirba ...   saludos a todas ...

holaa siii revise todo y creo q en la pag 19 subiste de michey bebe y sus amigos no tendras otros con mas color porque cuando imprima no se como va a quedar ...muchisimas gracias por tu ayuda ...q dios te bendiga 

ahhh y al email x ahora no llego nada .....

hola.

De la virgencita de guadalupe  o como esta

Gracias

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio