FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 457123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aca esta la sirenit ariel

woaauu gracias... estan bellas.... te agradesco mucho!!!!! cuando termine con mi evento subire las fotos!!! son geniales todas las imagenes que tienes!!!

tendras el de princesas  y mario bros por favor... Mi correo es andri-verde@hotmail.com

hola si deseas todos las princesas ya lo subi paginas anteriores pero si las deseas por separado debes darme tu correo para enviarlas por que estan guardado de forma diferen  saludos ..

HOLA AMIGA ESTAN PEDRISIMOS LE HARE LA FIESTA A MI SOBRINOS  DE MARIO BROS Y CENICIENTA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

GRACIAS

YO TENGO ALGUNAS COSAS POR SI ALGO NECESITAS

hola amiga tengo de cenicienta pero me tienes que dar tu correo para enviartelo porque esta gurdado diferente y no logro subirlo ..

hola:: amiga estoy en busquedad de los animalitos bebe que puedan servir para hacer unos recuerdos de nacimiento, te agradecería si me puede ayudar este es mi mail: mirenef@gmail.com.. la ideas es hacer unas monedas tipo iman.

disculpa amiga que clase de animalitos yo tengo unos de selva pero nose si es eso a a a  y nesecitas circulos  imagen en circulo ..

no se enrelidad si esto esta relacionado oky pero aca te las dejo para ver que talll ...  saludos ..

amiga algo asi::::. este me gusta mucho; pero

Hola todo esta bellizimo, realmente haz aliviado un mil porciento el trabajo que tengo para organizar el cumple de mi enano, solo quisiera saber si te es posible tener algo de sonic es el ídolo de mi hijo gracias. Y felicitaciones por tan lindo trabajo y por compartirlo. 

hola amiga tienes alguna imagen de ese sonic para poder ayudarte necesito verlo para ver cual es ..

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio