FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458900

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga aca esta el kit de play boy .. espero sea de tu agrado

amiga estan hermosas no tengo palabras para agradecerte en verdad m,il gracias me salvaste  te lo agradezco mucho 

Hola como esta,por favor seria tan amable de ayudarme, me piden preparar un cumpleaños de bomberos y no encuentro nada en el comercio. Gracias

hola amiga algo asi te funciona .. responde a ver .. 

Hola amiga, gracias me sirve mucho, le agradesco su ayuda y tiempo para ayudarme.

Hola por favor necesito ayuda con el tema animalt print en colores negro y rosado por favor ayúdenme

hola rosa como tal no tengo tengo fucsia con negro como el que sale de play boy te lo puedo subir sin el dibujo play boy claro

Buenas tardes amiga yo quisiera que me ayudes con un kit imprimible de la tematica del avión de Disney  Dostin creo que se llama, estaria muy agradecia por su valiosa ayuda... Gracias 

Por fis no se olvide de Mi.

Hola me gustaria si alguien tiene para mandarme estos moldes pero en blanco para q yo los pueda editar con los personajes q nesesito...Gracias!

hola amiga aca estas las figuras en blanco con las que yo trabajo ... si quiere mas variedad de cajas y patrones yo hago esto coloco patrones de cajas  en google buscar imagenes y listo de alli saco todo lo que yo uso 

Graicas!

Hola! disculpa la molestia nuevamente... pero me gustaria si tendrias un tutorial de como se modifican estos patrones en Corel X6... porq he probado y no puedo...desde ya michas gracias por tu tiempo...saludos!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio