FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 459475

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola bueno yo no uso corel por que no se como pero uso micromedia fireworks en este programa abro mi imagen base le doy barita magia sobre el área a editar clip izquierdo , edición ,cortar así dejo la base sin fondo blanco y puedo importar fondos al gusto y sigo importando imagen decorar . asi loa hago yo espero te de ideas pues si ya has usado corel sabrás como quitar fondos o eliminar partes en ese programa ..

si... yo tb uso he usado firework... gracias por a ayuda! voy intentar asi...saludos

hola amiga necesito ayuda para un kit de violetta de disney me podrias por favor ayudar mil garcias y que dios te bendiga

hola amiga ya te ise el kit de violetta lo publique en mis albunes si puedo manana lo publico aca y el de barbie pariz te lo deje en tu perfil con un mensaje 

Amiga divino mil gracias se pondrán felices Dios te Bendiga y Gracias por colaborar nos sin ningún interés

Hola, me guataría si tienes un kit imprimible de Doki para mi bebé que cumple un añito....gracias

hola amiga un gusto colaborarte  pero si te tomas un tiempo para buscarlo entre estas 70 pajinas de este blok . por que ya lo publique .. no tengo idea de en que pajina esta de estas pero aca esta  de eso estoy segura .. saludos .. 

Hola,quiero,felicitarte posr todo tu trabajo,es exelente.!!!!!!Ademas eres muy,muy generosa al compartir tu tiempo y tu trabajo .Gracias,gracias.Estuve mirando y me encanto todo lo que vi,y como no soy diferente a las demas tambien queria pedirte algo,si fuera posible,...estoy necesitando unas cajitas con tapa de 5 cm x 5 ,para bebe(nena y nene)Esta es la primera vez que entro a un foro asi,que si no es aca donde debo preguntarmpido disculpas,...igual te dejo mi correo es ....celiabe21@hotmail.com

Nuevamente gracias,muchas gracias,Celia

hola amiga gracias por tu comentario . si es acá donde dejas el comentario .. fíjate me explicaste la caja pero no el personaje o caricatura acá esta el ejemplo para ver si es esta solo debes decirme el personaje para hacerla .. 

Me encantooooo!!genial,muchisimas gracias ....se ve que te le pones mucho amor y tienes facilidad,bueno,si de pedir se trata,jeje...no quiero abusar,me encanta esta ovejita,pero si se pudiera algo con bebitos en pañales para nene o cigueñas,en fin gracias mil nuevamente,celia

hola amiga si claro te subí esto solo para que vieras la caja yo esperaba que medieras  el modelo .. ya como me lo dijiste lo hago y te lo subi oky saludos ... 

Gracias amiga por el kit de minnie mouse bowtique,esta bien lindo muchas gracias.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio