FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447312

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA LUXDELYS!!!! TE HABLO DESDE ARGENTINA!!! TE FELICITO TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS!!! Y TE AGRADEZCO MUCHO POR COMPARTIRLOS!!!! NOS AYUDAS A TODAS, SOS UNA GRAN PERSONA...SUPER ADMIRABLE!!!  TE QUERIA PEDIR, SI PUEDES, SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL KIT DE JAKE EL PIRATA, VI UNO ACA, YA LO COPIE PERO VI QUE DIJISTE QUE TENES OTRO MAS COMPLETO, TE AGRADECERIA DE CORAZON SI ME LO PUEDES PASAR, POR FAVOR. MI MAIL ES NATYCECI@LIVE.COM   LE ESTOY ORGANIZANDO EL CUMPLE A MI SOBRINITO QUE CUMPLE 4 A;ITOS...MUCHAS GRACIAS LUX!!!!! UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!!!

si amiga efectivamente tengo uno mas completo y debo enviarlo por correo... agradezco mucho el hecho que vean el block detenidamente y despues escriban por que logran saber si hay o no ... mil saludos disculpa lo tarde de mi respuesta y ya estoy enviando el kit .. 

Hola Luxdelys felicidades por tus coasts tan Bella's que haces y por compartir con nosotras y. Hacer felines a nukes tros ninos . Por favor te agradezco me. Envies el kit a mi email que es odaismar@ hotmail .com de Jessie la vaquerita,para mi Nina genesis que va cumplir 4 Anitos graciassssss nuevamente.

hola amiga disculpa lo tarde de mi respuesta aca esta el kit de jesse la vaquerita  espero te sirba http://club.fiestaideasclub.com/photo/albums/jesse-kit

buen dia, queria saber si podes enviarme a mi correo  algun kit de jardin, como el que esta en la pag 1(el que tiene los pajaritos ) pero me gustaria el de colores pasteles pero completo. o si tenes de mariquita (vaquita de san antonio) 

gracias, mi correo es slauracontreras@hotmail.com

hola amiga mil saludos mas tardar mañana te envio las imágenes .. saludos desde Venezuela ..   

hola amiga es este es para poder saber  cual es :  apenas me responda se lo subo completo el de pajarito   aaa y el de abajo es el unico que tengo de mariquitas o coquitos.. 

hola ! a todas mis amiga bueno a mi familiar falleció hace un mes y ya estamos tratando de retomar nuestros ritmos de vidas amigas es difícil pero hay que hacer entretener y poner el cuerpo y la mente a trabajar para retomar un poco y aca estoy tratando de tomar el ritmo .. mil gracias a todas las amigas que me enviaron mensajes y correos . llenos de fuerzas y esperanza . 

muchas gracias .. 

Hola Amiga mi sentido pésame y como tu dices Pa delante sin mirar atrás el ya está en mejor vida y descansando en paz mucho ánimo y fortaleza Pa ti y tu familia y un beso enorme

hola amigas aca esta el kit de princesita sofia ..  den clip aca y veran todo el kit      http://club.fiestaideasclub.com/photo/albums/prin-sofia  .. saludos espero les cirba 

hola que tal. yo quisiera si tienes el kit de las princesitas por favor.

hola amiga creo que no te has tomado el tiempo de revisar nuestro hermoso bloc de discucion que consta de 76 paginas pues en una de estas esta el kit de las princesas ya publicado .. digo nuestro por que le agradezco a todas las amigas que me han escrito por que por ella y sus peticiones hemos llenado todos estas paginas de diferentes kit ...   claro que estoy trabajando en  un kit nuevo con imagenes nuevas de las princesas ...

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio