FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 449553

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola luxdelys necesito un kit para mi cumpleaños 21 pero no se como hacerlo por favor ayudame

un favor, alguien imprimibles de my little pony y trnasformers recue bots??

gracias

Hola amiga te cuento que aca en el blokc hay un kiy de pony ya hecho lo subi el ano pasado no se en que pajina pero aca esta . Con respecto al kit de transforme necesito que subas imagenes para ver y con ellas hacerte el kit . Me comprometo a ayudar pero tu ayudame ami. Buscando las imagenes . Saludos

hola Luxdelys gracias por tu respuesta, subo acá algunas imágenes, espero y sirvan.

Archivos adjuntos

2º parte

Archivos adjuntos

3º parte

Archivos adjuntos

4º parte

Archivos adjuntos

5º parte

Archivos adjuntos

6ª parte

Archivos adjuntos

he cargado varios archivos espero puedan ser de ayuda.

muchas gracias por todo y felicitaciones por tu estupendo trabajo

Hola Luxdelys te copie las imágines de los transformers rescue bots, espero los hayas podido ver

Hola

Luxdelys Padron

NECESITO  mucho de  tu ayuda  por q  estoy  buscando  imagenes de  animalitos  de la  selva  para  ambientar   mi  cumple  y  no  tengo  nada  no encuentro,,,

te  adjunto  la  foto de  un arreglo q  encontre  y  esa  es  la imagen del animalito de la  selva q  necesito  por  si tengas,,,   para  poner  en el  centro de  mesa  y  en la mesa de  la  torta,,,  algo  sencillo  va a  ser,,,,  POR FAAA  si tiennes  me  lo  compartes

saludos  y  mil gracias  por  tu tiempo  y  tu buena  onda  de  siempre..

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio