FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 449553

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga un gusto vuelvas a escribir am a no las tengo igualitas pero si tengo unas muy parecita las voy a buscar en mis archibos y te las subo

Sii..  hace  rato  q  no escribo,,  pero  siempre  estoy  al  pendiente  de  las  cosas  que estan  haciendo y  son  todas  hermosas..!!!

HAY  muchisisimas   GRACIASSSS  ,,, DaLE  voy  a  aguardar 

No t  olvides  de  mi  pedido  x fi...!!!  x  q  sinceramente  no encuentro  nadita

SALUDOS, Beshos y  abrazosss

Hola amiga Luxdelys Padron!!! yo use esas imagenes para hacer unas canastas de Baby Shower las baje de internet pero son de una pagina donde compras las imagenes, asi que tienen unas letras muy tenues encima, aqui te mando la imagen de las canastas.

Yo las saque de una pagina que se llama ¨STOCKBERRY STUDIO¨, ya en la pagina en su buscador le puse ¨SAFARI¨  y ahi estan estas imagenes pero como son para venta no te deja copiarlas asi que le puse en el boton ´IMPRIM PANT¨ y pegue en word y ya que las imprimi ya solo las recorte y pegue en foami. Espero te sirva de algo, yo trate de pegarte la imagen aqui pero como esta en open office no me deja pegarla.

esta super esta decoración y seria genial un kit de estos bellos animales de la granja con esos hermosos colores que son los que le faltan para la fiesta de cumpleaños de bebes.....que dios te bendiga por tus aportes y dedicación mil bendiciones Luxdelys Padron.....

hola amiga disculpa lo tarde de mi respuesta ...pero estaba ful en mi negocito . estos son las imgenes que tengode animalitos espero les cirba .. 

chulinaaaaa  QUE  LINDOSSSS  MUCHASSS  GRACIASSS
FELIZ  NAVIDAD

Y  FELIZ   NAVIDAD  A TODAS;;!!!! 

Por favor, si alguien tuviera kits imprimibles de My Little Pony y Transformers Rescue Bots los podrái compartir??? muchas gracias

hola angela maria del rosario aca esta el kit de transformer rescue 

Luxdelys está demasiado bello!!!!! gracias mi hijito se va a volver loco de felicidad con estos empaques de sus personajes favoritos.

Mil gracias y todas las bendiciones para el 2014

gracias me sacaron de apuros por que no encontraba este kitt gracias

quiero un estilo para las invitaciones para un baby shower

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio