FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 457817

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga lograste bajar el kit  de zou lo ampliaste ya si no para subírtelo por este medio .. saludos ... 

siiiii.... muchas,  pero muchas gracias !!!!!!!!! me costo porque yo no manejo mucho los programas, todos tus trabajos son muy lindos y en especial el de ZOU muy completo, tiene muchas cosas, mas de lo que necesitaba. Te mando un Beso Grande!!!!!!        

hola como estas Luxdelys Padron tenes algo de violeta de disney x favor gracias

Disculpa pero ya le respondi . Busque en sus otros comentarios aca en el bloc que ya le respondi uno alli tiene el link de kit de violeta si no busquelo en mis albunes en mi pagina que alli esta tambien .
Hola!! Excelente la cajita!! Tendrás igual pero de Mickey?

hola amiga si pero he subido muchas cajitas de cual me estas hablando y disculpa la molestia .. 

hola, podrían indicarme donde puedo encontrar un kit imprimible de los minions y a la vez indicarme cual es la utilización de cada uno, se acerca la fiesta de mi sobrino nieto y ya imagínense lo desactualizada que estoy, de antemano muchas gracias por sus respuestas

hola amiga    Roussy Rospigliosi el kit de mimions  esta en la pagina 88 de este block una antes o una despues espero sea de su agrado y lo encuentre ...

Hola! buen dia! por las dudas alguien tendra algun kit imprimible de Kitty? y moldes editables de conos? y otra consultita, yo quiero colaborar con algunas cositas como imagenes png, fondos, moldes etc, donde lo puedo postear? gracias!!

hola amiga andrea hrycajko en realidad hay un kit de kitti entre las ultimas 5 o 8 paginas de este blok si se toma un tiempo para buscarlo  lo conseguirá.. sobro el molden de cono tengo uno edita-ble sin fondo  puedes colocarlo sobre lo que desees .y si desea colaborar con algo bueno yo cree el blok con esa idea de compartir . asi que hágalo que con mucho gusto sera bien recibida eso si debe ser por este medio ya que no es bueno por correo  por que la idea es que todas las compañeras puedan copiar y usar . 

Hola! muchas gracias! encontre lo de kitty, y los conitos me vienen de maravilla! voy a ir viendo como se hace para subirlos, gracias nuevamente!

hola tendras alguno de jake y los piratas, o de manny a la obra

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio