FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447754

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola barbara,yo recién estoy comenzando con esto,todo es muy nuevo para mi,aun no se como se imprimen los kits,que papel es el conveniente y que impresora es la ideal,yo tengo una impresora KODAK,¿ME SIRVE??TE DEJO MI MAIL.. gra.martu@hotmail.com.ar  desde ya muchas gracias cualquier consejo que me puedas dar me sera muy util.saludos!!

hola Barbara si puedes por favor enviame las imagenes a mi correo Tibisaypc89@gmail.com Mil Gracias!!!

Hola Barbara que lindo que puedas hacerlo. Te agradezco de corazon te dejo mi mail danielaibazeta03@hotmail.com 

Muchas gracias!! 

besos

Hola, me gustaría que me las enviaras me interesan y si no te molesta te lo agradecería mucho, saludos :D

Hola, me podrias mandar el linck por fa, mi correo es anggy_angel@hotmail.com..

hola... que bueno su generosidad....me gustaria que me las enviara...  mi correo es susanam27@hotmail.com   gracias de antemano

hola me lo pódes mandar por fi, si lo tenes todavia mi email es gladysdelourdes @hotmail.com muchisimas gracias

gracias, me lo podes mandar si lo tenes todavia mi email es: gladysdelourdes@hotmail.com

Hola barbara gracias x compartir mi mail araceli0522@hotmail.com

Hola, espero aun lo revises, ojala me pudieses ayudar con el link de imagenes  mi correo es  yoselinramirez@hotmail.com

gracias amiga  por compartir

besitos chofi896

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio