FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola porfa necesito tu ayuda para el cumpleaños de mi hija de 3 añitos que quiere a jake y los piratas del nunca jamas, con Izzy. Te lo agradeceria mucho si tuvieras algun diseño.

hola amiga  el kit de jake y los piratas esta en las ultimas 10 paginas de este block pero este kit es masculino pero voy subir uno con izzi . espero estes pendiente por que ya esta listo ..

hola amiga  roselin aca esta un qui de jake con izzi y entre las ultimas 10 paginas de este blok  se encuentra uno de jake y los piratas esta muy bonito pero es mas unixes los tienen a todos este es mas femenimo

este kit fue realizado por mi com imagenes de disney junior gratuitas , google gratuitas, y un banco de imagenes editables que compre hace un tiempó  ... gracias por estas maravillosas paginas que publican estas imagenes para porder realizar estos montajes .. 

MUCHAS GRACIAS, ESTAN MUY LINDOS, A MI NENA LE VA A ENCANTAR :)

MUCHAS GRACIAS, ESTA MUY LINDOS, A MI NENA LE VA A ENCANTAR. Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO :)

hola amiga erika disculpa lo tarde de mi respuesta pero estaba de reposo .. pero aca esta el kit de kit butowski medio doble de riesgo .. 

kit de kit butoski        por recomendacion de la pagina fiesta idesas debo identificar los kits que son diseñados por mi y mencionar las paginas de donde salen las imagenes o cuando los kit son de otras paginas ... asi que que este kit  fue realizado por mi  luxdelys con imagenes gratuitas bajadas de google   .

Que bueno que haz regresado. Soy cubana pero vivo en USA, y mirando tantas noticias de Venezuela tan alarmantes. Ya estaba pensando cosas horribles. Que bueno que estas bien, y que seras mama. Cuidate mucho para que todo salga bien. Dios mio que fiestas maravillosas le esperan por disfrutar a ese peque. Viendo el talento inmenso que tiene su mami para esto.

Quiero comentarte que vi una pagina donde tienes un kit bello de la princesa Bella. Me encantaria saber si podrias añadir alguna cajita feliz, o cualquier molde de cajita para regalitos. Disculpa por abusar, esto en verdad es cuando te sientas con animos de hacerlo. Pero sigo como loca buscando un kit de Batman vestido todo de negro y en ningun sitio han podido ayudarme.

hola amiga mariela .. si la situacion en mi pais este fatal bueno mi familia y yo no salimos a protestar ni nada eso por que no hay derechos humano orita asi que los acompañamos en oracion y deseando se acabe estos de la mejor manera .... pero aca seguimos trabajando .. bueno que bueno que consiguieras el kit de bella me imagino el que conseguiste fue el moderno .. bueno no se cual es la caja feliz que dices pero te voy a subir los modelos de caja que tengo     
esta ultima caja esta muy de moda en mi pais para las invitaciones o para la mesa de dulces con una sorpresa dentro este es un ejemplo de unas amigas que la venden en mi pais    esspero estas ideas le guste aaaa gracias a las amigas de  subenir y recuerdos . disney prin por las imagenes con las que realize las cajas . 

aaa amiga mariela  se me olvidaba esta caja para los niños de la bestia
a
aa otra cosa para ayudarte con lo de tu hijo fijate tendria que hacer el kit entonces nesecito que escojas entre el batman de la pelicula que muy fuerte y el de animado .. anexo imagen 

Bellisimoooo!!! todo amiga. Muchisimas gracias por tu tiempo y por la paciencia con la que te ocupas de todas y cada una de las mamis que a ti acudimos buscando ayuda. Las cajitas me seran de gran utilidad.

Perdona, di click a enviar sin responderte lo de cual Batman prefiere mi hijo. Me ha dicho que le gusta el Batman de la pelicula. No el que es animado, sino el hombre disfrazado. Una vez mas gracias.

En cuanto a la situacion de tu pais. De todo corazon espero que mejore esa situacion que a mi me resulta tan familiar. He vacacionado en tu pais y se de lo maravillosa que es su gente, y la belleza de su tierra. Conoci un poquito de Caracas y luego fui a Islas Margarita.(Antes de todo estar tan revuelto como ahora). Cuidense mucho.

Saludos.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio