FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 449554

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MIL GRAACIASSSS  AMIGA   por el  KIT  de BUZZ;,,,

ahora    busco  el  de  Toys  tory,,    del  vaquerito y ya  complemento,,,

SOS  un a capa,,,,

BESOS  abrazos  cariños

Hola querida estoy mirando estos kit están buenísimos tendrías de winni pooh; te dejo mi correo tuyo20@adinet.com.uy muchas gracias sos una divina

hola amiga ya lo publique aca en este block si manana tengo chance lo vuelvo a subir o te digo en que pagina esta .. 

Hola algun kits para baby shower.. me gustaria algo con animalitos o con rayas o lunares en marron y celeste...podran ayudarme??

hola buenas tardes exactamente con esa descripción temdria que hacértelo . si me das una semana te lo puedo tener listo .. saludos . responde si deseas que te lo haga 

hoooo.. seria genial!!!! espero entonces...!!! muchisisisisimas gracias!!!!!!!

hola.. amiga disculpa lo tarde pero no tenia buena señal para en subir imagenes pero aca esta el kit de animalitos .. saludos espero le guste..

hola amiga del kit de animalitos ya te lo estoy haciendo no me he olvido oky es que estaba full de encargos

Hola buenas tardes quisiera saber si por favor tendras un kit o imagenes de los personajes de la princesita sofia en png, es para el cumpleaños de mi hijita.Desde ya muchisimas gracias ,saludos

hola amiga estoy haciendo uno de sofia a principios de la semana que viene lo puedo tener listo y lo subo .. 

bueno, muchas gracias, espero entonces =) saludos

hola amiga puedes enviar tu correo porque no he podido subir imagenes..  tengo el kit de sofia listo..pero dame el correo y te lo envio y apenas pueda lo subo aca claro .. pero da me tu correo si lo nesecitas antes.. 

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio