FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447414

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amis amigas que les encantan los detalles de minni mause acá les dejo un abecedario  de minni  que diseñe para un letrero .. espero les guste y les pueda servir para sus proyectos .. aaa estas imagenes no tienen fondo pueden colocarlo encima de cualquier imagen por que son png sin fondo blanco ..  

gracias a la amiga analia que se dio cuenta que le faltaba la letra L ..

hola gracias ala amiga analia que se dio cuenta que asia falta la letra L aca esta muchas gracias 

Holaaaa!!! Quiero aportar que tambien faltan la F y la G !!!!!!!!

gracias por el comentario ... y disculpa amiga pero estan justo despues de la E esta la F y la G saludos revisa de nuevo por si las necesitas alli estan 

disculpa no tienes letras iguales a estas pero de mickey

Hola!!! que lindo todo! me encanto el kit del pajarito, podras subirlo todo completo? o enviarmelo x e-mail?

danig3008@hotmail.com    Mil graciasss. un beso

hola amiga aca esta un kit de ariel la sirenita en la nueva version brillante . espero les guste para sus proyectos y ire subiendo cada una de las princesas al final uno de las princesas juntas .. todo en nueva version . 

Hola quisiera saber si puedes subir algo como para crear un iman con foto y frase de la sirenita pero la que tiene la cola no la de vestido gracias

Hola! gracias por todos tus aportas, estan muy lindos y sobre todo muy utiles!... quiesiera saber si tenes calendarios 2014? en blanco (es decir sin fondo para yo armar el diseño). desde ya muchas gracias

hola amiga tengo este que es con el que estoy trabajando claro aca estan todos los meses juntos pero tiene buena resolución asi que puedes copiar varias veces y dividir los meses por si deseas colocarlo en posiciones diferentes esta totalmente en png sin fondo yo lo edite .. 

un millon de gracias! es justo lo que necesitaba. Saludos

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio