FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447733

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DE LAS MONSTER HIGH

Holaaaa divino tu trabajo y demasiado util para las fiestas de nuestros niños. Por favor te recomiendo uno de barbie escuela de princesas, todo el juego para una super fiesta que le planeo hacer a mi princesa. Muchas gracias y quedo atenta.

hola amiga el barbie escuela de prin lo tengo predicenado lo use para el cumple de mi hija mayor dame tu correo y te lo envio este lo tengo guardado diferente te encantara ..

HOLA BUEN DIA, MI HIJA CUMPLIRA TRES AÑOS Y LE GUSTA MUCHO ESCUELA DE PRINCESAS ME PODRAN COMPARTIR ALGUNOS IMPRIMIBLES O ALGUNA IDEA PARA SU KUMPLE, GRACIAS

bueno a tantas peticiones de barbie escuela de prin aca estan espero les gusten ..
bueno amigas hay va to un kit usenlo bien .. espero les guste ..

gracias amiga esta maravilloso

besitos chofi896

amiga hola esta super justo lo que buscaba para mi hijita que va cumplir 7 en noviembre...gracias soy de peru

amiga ya lo publique barbie escuela de prin se lo coloque a qui busca entre estas paginas pero ya estan las imagenes ..

gracias por las imagenes de escuela de princesa de verdad muy amable, que tengas buen dia

hola de autos no tenes nada perdón la molestia 

Me encanto este de barbie pero me gustaria saber como puede hacer las invitaciones de barbie es que yo soy nueva aqui

Este kit trae para hacer invitaciones de cumpleanos de las barbie

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio