FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447343

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola inmaculada si te dejo mi direccion podrias pasarmelo. Muchas gracias y se la extraña mucho a Luxdelys

noelia_martino@hotmail.com

hola yo tambien te agrdeceria que me ayudes mi hijo cumple 2 este mes y lo necesito mis correo es miss.johanna23@gmail.com

muchisimas gracias

hola yo tambien te agrdeceria que me ayudes mi hijo cumple 2 este mes y lo necesito kit de los piratas de nunca jama mis correo es miss.johanna23@gmail.com

muchisimas gracias

hola soy nueva alguien tendra algun kit de monster inc que me pueda facilitar? gracias mi correo es marusol20092009@hotmail.com

Hola Luxdelys, soy de Córdoba, Argentina y necesito un kit para imprimir para el Bautismo de mi beba de 3 meses, y como te dije una vez, no tengo el programa para fabricarlo yo misma. Se que estas muy ocupada con tu trabajo y tu niña, pero me gustaria si pudieras ayudarme con el kit. Necesito wrappers y toppers; banderines; tarjetas de invitacion y de recuerdo, cajas para pochoclo, caja para golosinas, etiqueta para paletas de caramelo, servilletero, y etiquetas para ponerle a los souvenirs. Si se te complica mucho, no hay problema. Me gustaria que usaras un fondo color pastel o claro porque es Bautismo. Desde ya muchas, muchas, muchas gracias!!!!! Es muy bueno lo que haces por las mujeres, sos una genia!!! Te voy a adjuntar aca la imagen que me gusta.

Aca van las imagenes que me gustan. Hay varios motivos y colores para combinar.

Archivos adjuntos

Hay varios...

Archivos adjuntos

...

Archivos adjuntos

...

Archivos adjuntos

...

Archivos adjuntos

...

Archivos adjuntos

Hola te pudo contestar Luxdelys??