FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 459395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Luxdelys, de verdad mil gracias; mi hija se puso felíz. Voy a intentar imprimirlos y si tengo algún inconveniente pues te cuento. En cuanto al de niño me gustaría spiderman, la era de hielo.

De nuevo te agradezco.  Bendiciones.  mi correo es rogamb@gmail.com

sabes colocarle el nombre de la niña alas imagenes

y editarlas .

Luxdelys Padron,   amiga  me  podrias  ayudar  con  el kit  imprimible para  personalizar  las  golosinas  pero de  madagascar,,  y  pequeño pony  MIL GRCIASSS

scuevaspacher@gmail.com

hola chica me encanta muy hermosas , tienes de bebe princesa y principe..... te lo agradeceria si lo tiene y me lo pasas mi correo es ani_caro_17@hotmail.com

Mil graciass Luxdelys Padron ;  estan bellisisimos  gracias por  compartirlas !!  CARIÑOS  y exitos

Amiga,, cuando  tengas  y si  tienes  puede ser de  MAdagascar y  del pequeños ponys??

desde ya  gracias  por compartir y que sigas teniendo mucho  exito,!

my little pony por favor  y  Madagascar,,,  te paso mi e mail es  scuevaspacher@gmail.com 

Mil gracias

espero te cirbann las de pony que publique ..

hola me podrias mandar asi pero de princesas mi hija quiere todo el cumple de princesas! 

dame tu Email para darcelos .. que ese lo guarde en archibo y no lño se subir por a qui

YA,,  las  baje  te  agradesco muchsiismoo    Luxdelys ,  Espectacular,,  gracias  gracias como siempre  buenisisima  onda

sii!!  ahora las  encontre  gracias  gracias  sos  un AMOR!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio