FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447779

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias amiga por compartir besitos chofi896

Gracias por compartir amigas. Estoy buscando kit imprimibles y cotillones de enrredados y de fresita, me pueden decir donde puedo encontrar ideas por lo menos?. Gracias

hola amiga si entras a mi perfil alli encontraras mis fotos o mis albunes allí encontraras el kits de enredados  a lo que no se es cual de todas las fresitas quieres . por que las tengo todos publicadas en este bloc si tienes pasiencia para buscar hoja por hoja.. si no busca en mis albunes  si la de fresita no esta alli dejame un mensaje y la subo a mis albunes que es mas fácil de conseguir que por aca 

hola Luxdelys Padron estan buenisimos todos pero tendrias algo de garfield ? besos desde el uruguay

hola tendra algo de bautizo de niña q no sea komo el primero algo de angelitos o asi xfis saludos

aca esta el del arca de noe animado .. muy tierno no tengo muchas pero aca esta ..

muchas gracias esta lindisimo !!!

Son preciosas, me encantaron, haces un trabajo hermoso, tendras de minnie y spiderman, necesito para 2 cumpleaños urgente... cariños.

hola amiga si los tengo y ya los publique en este block si te tomas un tiempo para buscar entre estas paginas de este block podras encomtrar el minni y el spiderman  espero te tomes el tiempo y lo busques cuando lo veas escribeme o deja un comentario por aca para saber que lo encomtraste . saludos

gracias, te pasaste , ya los encontre y son hermosos, te felicito por tu trabajo... Mil gracias...

hola, tendrias algo de oso agente especial? te lo re agradeceria, mi nene me tiene loca y no consigo nada!

gracias por compartir

besitos chofi896

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio