FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458617

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Luxdelys Padrón que  que bueno que puedas compartir tus hablidades con los demás DIOS la bendiga, si podras enviar el kit de la Dra Juguetes muchas gracias. aqui le deje mi correo amnellysmhotmail.com

HOLA AMIGA SI LO TENGO SI TE VAS A MIS ALBUNES PERSONAL LO PODRAS CONSEGUIR Y COPIARLO Y PEGARLO .. O BUSCARLO ACA QUE ESTA ENTRE LAS PAGINAS 43 HASTA LA 47 REVISA SI NO CONSIGUES VUELVES A ESCRIBIR PARA SOLUCIONARTE .. SALUDOS .. 

Demasiado bellas. Y eres muy amable al compartir estos kits. Te felicito. Tendrás de Super Mario y de Go Diego? T dejo mi correo por si acaso. dgn_vazquez@yahoo.com    Gracias y muchas bendiciones!!!!

HOLA , Esta super bien todo muy ùtil, me podrias enviar de Rosita Fresita es para mi niña cumple 1 año. Gracias

Espero te cirba dale cli aca esta sencillo pero muy lindo

hola que hermoso todo tendrias de pocoyo y como podria hacer para imprimir dame ideas gracias

Gracias por este formidable regalo.

Hola gracias por estos regalos muy hermosos y son mis primeros regalos saludos desde Tijuana

Gracias saludos desde Venezuela .. espero los uses en tus proyectos

HOLA!!TENDRIAS DE MICKEY Y SUS AMIGOS????GRACIAS mi mail gabuchi_23@hotmail.com

ya te lo envie amiga directo a tu correo .. espero te guste ..

Buenas noche, disculpa me podras enviar a mi lo que tengas de mickey, de antemano muchas gracias....mi correo es andy_a_78@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio