FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447690

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga soy la greadora de la discucion no mando link pero en todas estas paginas hay los siguientes kit imprimibles : angelina,animales de selva ,cars ,madagascar,hombre araña bautizo , comunion,minny, micky casa de mickey ,pony, y otros que no recuerdo ..

Hola
Antes que nada mil gracias por compartir tu trabajo con nosotros
Dios te bendiga siempre
Tienes algún kit del tema cupcake
Es para la fiesta de primer año de mi sobrina

hola amiga ya lo publique en este block pero tambien podras conseguirlo en mis fotos personales o mis albunes que encomtras en mi perfil

perdona yo me meti a tus fotos y descargue las imagenes de la Dra. juguetes pero a la hora de imprimirlas me salen pixeliadas las imagenes borrosas sera porque no lo hago de la forma correcta????? lo siento soy nueva y estoy planificando el cumple de mi nena

gracias por tu ayuda Bendiciones Luxdelys Padron.

Hola, y gracias... me lo podrias pasar por favor: gazuji@hotmail.com. Ojala y hubiera muchas imagenes de las princesas de Disney.

Dios te bendiga! :)

Hola Barbara porfis, serias tan amable de enviarme el Link, gracias que quiero ver si hay algo del tema marino gracias y muy agradecida por tu colaboracion al igual que la Luxdelys por compartir detalles para nuestros Hijos e Hijas

Mi Correo es: elisabelbhernandez@hotmail.com

hola muy buena tu generosidad yo necesitaria de comunion milones de gracias....meil...nata_johi@hotmail.com

Barbara...

mi mail es christverac@live.com ...muchas gracias por tu generosidad....

estephany1020@hotmail.com

Hola, me podrias enviar el Link, mi correo es marycalama@hotmail.com, Gracias.

Hola hola Barbara, muchas gracias por compartir estas imagenes me gustria que me mandaras el link para descargar, estos buscando imagenes sobre mariposas o dora la exploradora para la proxima fiesta de mi niña. Mil gracias mi correo es mmalmanza@hotmail.com

Hola me gustaria que me envies ling mi correo es yazofeifav@hotmail.com

Gracias

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio