FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447766

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Barbara,si me puedes enviar el link que ofreces te lo agradeceria mucho, mi correo es nenavillegasrv@hotmail.com, deseo hacerle una fiesta a mi nieto y quiero ideas, gracias de antemano, que dios te bendiga

hola Barbara, interesantes tus ideas, a mi me encanta realizar manualidades con mi chiquita de 3 años haciendo tareas del jardín o simplemente por que ella se le ocurre disfrazarse.

Me gustaria me enviaras el link, mil gracias y mil bendiciones !!!

mi correo es liguhe29@hotmail.com

hola buenas tardes te envio mi correo y muchas gracias por compartir

nancy09mx@yahoo.com.mx  saludos!!

Hola Barbara.

Aprovechando su amabilida podrias enviarme el link? mi correo es chenita1973@yahoo.com.

Muchas gracias

Hola Barbara me puedes enviar el link, me acabo de subscribir al blog esta buenisimo..muchas gracias por su compañerismo

olvide darte mi correo titi2320@yahoo.com  muchassss gracias

Hola!! Muchas gracias por tu tiempo en compartir, ojalà pudieras compartir conmigo.
Gracias
europabarbosa@hotmail.com

Te paso mi mail, para que me lo envíes, si es que puedes, anagardie_07@hotmail.com

Muchas gracias!

Saludos!

hola barbara te dejo mi mail jesis_demarchi@hotmail.com desde ahora muchs graxcias

Hola barbara si podes enviame el link para descargar las imagenes de hot wheels mi mail es gloria_yaez@yahoo.com gracias

hola me gustaria mucho que me lo puedas enviar el link muchas gracias de antemano mi correo es meli_mav@hotmail.com 

Hola Barbara ahorita que buscaba un kit de princesas vi tu mensaje ¿crees que todavía sea posible que me pases tu link para descargar? ojala se pueda y si no de todas formas muchas gracias.

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio